miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Necesito un receptor mini para un velerillo y tengo la duda de si éstos receptores (en 35 Mhz) funcionarán con la emisora Graupner. En concreto me cuadrarían el E-Sky micro o el BA-R3 P5 H/T. Supongo que con los cristales que trae la misma web. Estos dos llevan cristales micro?
Esto me pasa por usar solo Graupner :roll:
Un saludo!

El Sky:
Imagen

Y el BA-R3
Imagen
Por Vichu
Te hablo no desde la experiencia, sino de lo que han dicho otros compañeros en el foro y lo que pone en la web de Himodel.

Compatiblidad con JR/Graupner
- BA-R3P5 H/T --> SI, lo pone la web (Transmitter compatible: HITEC, FUTABA, JR, MULTIPLEX, AIRTRONICS and most other transmitters)
- E-Sky --> En esta pagina pone que si, pero no es exactamente el mismo modelo, el de Himodel es el ER635A y el otro ER640A.

Cristales
- BA-R3P5 H/T --> Tamaño mini (UM5), los mini de la web valen.
- E-Sky --> Tamaño normal, los de la web valen.

Echa un vistazo a este post que te puede interesar:
- Receptor E_sky 6 canales. Conclusiones.

Saludos..
Por chetosmachine
Hola,
yo estoy con la misma duda que tu. He pedido uno (bueno, en realidad el pedido lo haré mañana) y cuando llegué ya probaré a ver si sirve, sino va, ya se lo daré a alguien con futaba :D

Por cierto, que el nombre del modelo va en función de la frecuencia en que recibe, esto es, el de 35 mhz es el 635, el de 40 mhz es el 640 y el de 72 mhz el 672....... y es esta página tambien pone que es compatible con Jr: http://www.aero-nuts.com/product_info.p ... cts_id=322

espero que funcione, y sino..... pues tampoco fué tanto dinero :lol:
Saludos!!!
Por OscarO
pues aunqu elo que dices de los nombres tiene sentido , yo me rayo por que me he metido en heli fever ahi tiene el de 35 y el de 72 y resulta que en la foto se ve que el modelo es elmismo el er 640 a pero justo debajo a cada uno le cambia la frecuencia. en la foto.
Por chetosmachine
Pues es verdad, en heli fever la foto es del 640 en 72 mhz, asi ya no estoy tan seguro de lo que dije :oops:
De todas formas la manera rápida de solucionarlo es probarlo..... yo lo pido hoy, en cuanto llegue lo probaré, y si no va, pues a venderlo :D
Saludos!!!
Por OscarO
chetos cuando lo pruebes, podrias decirme como te va?.
Por chetosmachine
Por supuesto :D
Saludos!!!

Por cierto Arturo, que el otro receptor que has puesto es para indoor y tiene el alcance muy limitado; no quiero pensar lo que pasaría si tu velerillo (el huron, tal vez?) coge una termica y sube y sube y.... se queda sin mando :( o si en ladera te alejas demasiado y... lo mismo....
Saludos!!!
Por Arturo
chetosmachine escribió:Por supuesto :D
Saludos!!!

Por cierto Arturo, que el otro receptor que has puesto es para indoor y tiene el alcance muy limitado; no quiero pensar lo que pasaría si tu velerillo (el huron, tal vez?) coge una termica y sube y sube y.... se queda sin mando :( o si en ladera te alejas demasiado y... lo mismo....
Saludos!!!
No te referirás al BA-R3, verdad? limitado? :shock: :shock: :shock:
Ya lo he pedido! :oops: :oops: :oops:
En sus especificaciones pone: 5. Reliable operation to 1000 feet.
que si no traduzco mal quiere decir alcance 1000 pies > 333 mts. aprox.
Decidme que SÍ
:?
Por chetosmachine
Arturo escribió:Decidme que SÍ[/b]
:?
SI
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... blue+arrow+

Creo que la respuesta que más te importa te interesa es la ultima.
Espero que lo pruebes a fondo, y cuando lo hayas echo, lo hagas público, pues si van bien en velerillos tipo hlg, dlg o 60", son una opción muy económica y de reducidas dimensiones.
Yo por mi parte cuando me llegue prbaré el naranjita ese.
Saludos!!!
Por chetosmachine
Arturo, te ha llegado ya el receptor? Lo has probado? ami con la jr-378 me va perfecto. NO he hecho ninguna prueba de alcance, pero al menos sé que se entiende con mi emisora. Mejor que mejor!!
Saludos!!!
Por Arturo
chetosmachine escribió:Arturo, te ha llegado ya el receptor? Lo has probado? ami con la jr-378 me va perfecto. NO he hecho ninguna prueba de alcance, pero al menos sé que se entiende con mi emisora. Mejor que mejor!!
Saludos!!!
Pues hoy mismo lo recogí, prueba y funcionamiento perfecto.
La prueba de alcance va a tener que esperar, llega otro frente y me temo otro fin de semana de agua :twisted:
Pero es de alucinar, no creí que fuera tan pequeño; lo que hay al lado es un tester también de Himodel, planito y blando como una esponja, y funciona con un mini interruptor para 4,8 ó 6V: fijaos en la direrencia de tamaño:

Imagen

Saludos!
Por chetosmachine
Joé estoy tonto, si yo el que pedí y he recibido ha sido el e-sky :oops:
si es que no estoy a lo que estoy....... pues nada, ya nos contarás que tal, que para algun dlg igual si me pillo uno de estos mini micro pico nano receptores.
Saludos!!!
Por jay
Vamos a ver, con lo que ponéis tengo dudas del alcance de estos dos receptores:

-Valen para exterior? O sea, tienen alcance suficiente? Es decir, algo similar a lo que tengo ahora con el receptor original de FUTABA que venía con mi emisora?
Por Arturo
jay escribió:Vamos a ver, con lo que ponéis tengo dudas del alcance de estos dos receptores:

-Valen para exterior? O sea, tienen alcance suficiente? Es decir, algo similar a lo que tengo ahora con el receptor original de FUTABA que venía con mi emisora?
En sus especificaciones pone: 5. Reliable operation to 1000 feet.
que si no traduzco mal quiere decir alcance 1000 pies > 333 mts. aprox.
A partir de ahí, todo es cuestión de prueba y error, que es el mejor sistema de comprobación de cualquier material.
Por mi parte ya dije que cuando haga pruebas de alcance lo diré :roll:
Un saludo!
Por Arturo
Como ya puse en el post del Hurón, este receptor sería ideal para indoor, aunque a mi me demostró que tiene suficiente alcance para un velerillo como éste incluso en ladera, pero funciona perfectamente... mientras vueles solo, porque otra emisora que encendieron en 35.150 estando yo en 35.100 me entraba descaradamente haciendo temblar todos los servos, así que lo apartamos de momento, hasta que me compre una ladera pa mi solo :lol:
Un saludo!
Por ferdinandus
A mi el receptor naranja en 35 mhz de himodel me va perfecto. He volado con mi frecuencia y 7 tios mas con emisora enciendida y volando y nada, todo perfecto, y además de alcance sin problemas. Yo uso multiplex en emisora.

Un saludo.
Por jay
Ferdinandus, lo del alcance sin problemas que dices, a cuántio te refires? lo has probado con el Easy Glider, que puede llegar muy lejos? A ver cuál ha sido tu experiencia en alcance.
Por ferdinandus
Pues lo he volado en un velero, el caraway, y te aseguro que lo he llevado muy alto y lejos y bien, sin problemas.

Y por supuesto mas gente volando en otras frecuencias. Para mas Inri, el receptor montado encima del variador y a 1 cm del motor de escobillas. Creo que es una buena prueba....

Un saludo. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!