- Sab, 17 Ene 2009 23:55
nox, totalmente offtopic, pero no se trata de no preguntar en general, se trata de no preguntar (y que me disculpen si alguno me lee) a los vigilantes de seguridad que estan en el control, que a parte de liquidos, no suelen tener ni idea, y lo que no les gusta, pues no te lo requisan, te hacen dejarlo para su destruccion. Si alguna vez tienes algun problema, pide amablemente hablar con el guardia civil, que es el que manda, y suelen ser bastante mas simpaticos que los del control.
Respecto a las lipos, tu mismo has escrito que se deben llevar como equipaje de mano, hay un limite en terminos de litio equivalente, creo que era de 8 gramos, que seria una bateria de 10000mah 6s quiero recordar, una burrada
De todos modos, a quien le paren una lipo, que le diga al guardia civil que es una bateria de celda seca, y te la dejara pasar.
Respecto a meter cosas de valor en el equipaje de bodegas, este año estoy pisando bastante aeropuerto, y en las esperas para no aburrirme, y por el tema de las lipos, he hablado con bastantes trabajadores del aeropuerto, y tanto un guardia civil, como un chaval muy simpatico de informacion (todo esto en barajas), me han dicho que ni se me ocurra llevar nada de valor en la maleta, que si la maleta desaparece, o aparece abierta "porque se ha llevado un golpe", y te falta la emisora, o las lipos, no tienes forma de demostrar que las llevabas dentro.
Yo hablo solo de lo que me cuentan, que conste
Un saludo!!y buscarme una maletita para el hurricane!!