miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alejo
Buenos días, tengo una preguntas que seguro tienen una fácil y rápida respuesta, tengo unas baterías lipo kokam de 1500 ma, si las coloco en 2s1p se supone que tengo 7.4V y 3000ma, si eso es así a mi cargador un V3 debo indicarle que la carga de las lipos es 3000 ma??? Y para rizar el rizo si las baterías dan , por ejemplo 7C, significa que ahora tendré hasta 21 A de potencia???, se que son preguntas fáciles pero el que no sabe es como el que no ve.

Saludos y gracias
Por J.Puente
No, no es así, al ponerlas en serie, sumas el voltaje, 7,4 V (correcto) pero la intensidad es la misma de una sola, o sea 1500. Y la máxima descarga será de 10,5 A. Ten en cuenta que esta descarga que dice el fabricante, es un poco........ ¡vete tu a saber!, yo procuraría no llegar a ese valor.
Para aumentar la intensidad deberías montarlas en paralelo, pero en este caso, te quedarías con el voltaje de una sola 3,7 V.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!