miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Quisiera que me orientaseis un poquito, ¿que tira más un 400 o un 480? Los dos con la misma batería de 7 elementos. El 400 es de 6v y el 480 de 7,2v. Muchas gracias por adelantado.
Por Eduardo Nuñez
lo puedes calcular tu mismo aqui http://brantuas.com/ezcalc/dma1.asp comprobaras que para 7 elementos tira mas el 400 6v para 8 tienes que ir con el 400 7.2v (el 6v se calentaria demasiado) o bien el 480 7.2 anda mas, pesa mas y consume mas.
Por Fran_Martos
Si lo vas a utilizar en algun avion rapidito va fenomenal con una APC 5,7*3.Yo lo llevo en un ala de unos 450 grs y va como un misil y el motor no sale especialmente caliente, tambien vuela lento fenomenal.Hay muchos aviones sobre el medio kilo que utilizan el 400 6v con 7-8 elementos y helices en torno a la 6*3 o 6*4 o 4,7*4,7. Si tienes un minimo de experiencia con alerones te recomiendo heches un vistazo al Python Reno P51 en RC Groups. Es un avion pilon para 400 6V o Mega 16/15/4 con un aspecto precioso y muy facil de hacer aunque algo rapidillo pero no creo escesivamente dificil de volar haciendolo ligero, sobre los 450 grs...yo en cuanto pueda me pongo a hacerme uno.
Un saludo
Por Fran_Martos
Si lo vas a utilizar en algun avion rapidito va fenomenal con una APC 5,7*3.Yo lo llevo en un ala de unos 450 grs y va como un misil y el motor no sale especialmente caliente, tambien vuela lento fenomenal.Hay muchos aviones sobre el medio kilo que utilizan el 400 6v con 7-8 elementos y helices en torno a la 6*3 o 6*4 o 4,7*4,7. Si tienes un minimo de experiencia con alerones te recomiendo heches un vistazo al Python Reno P51 en RC Groups. Es un avion pilon para 400 6V o Mega 16/15/4 con un aspecto precioso y muy facil de hacer aunque algo rapidillo pero no creo escesivamente dificil de volar haciendolo ligero, sobre los 450 grs...yo en cuanto pueda me pongo a hacerme uno.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!