miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por loco
Con un motor Permax 400(viene de serie en el glider),se podria poner una LIPO 2200mah 11.1v 20c,y un variador jamara lipo fly 25,soy nuevo en esto de los aviones electricos,igual es una pregunta tonta,pero he buscado y no la he sabido resolver,gracias y un saludo
Por adolfo pérez pérez
El otro día vi a uno que ponia un cello en la palanka para que no se gripara el motor.
Última edición por adolfo pérez pérez el Lun, 13 Jun 2011 3:50, editado 1 vez en total.
Por loco
Tengo una futaba ff7,creo que en esta emisora se puede programar el recorrido?,entonces la bateria dado que este motor no consume mucho,tendra mas duracion?como se calcula la duracion mas o menos?saludos
Por adolfo pérez pérez
ufff lo que save aki :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mañana me vajo algo de electricidad tengo que aprender algo.
Última edición por adolfo pérez pérez el Lun, 13 Jun 2011 3:52, editado 1 vez en total.
Por loco
Yo creia que al glider solo se le podia poner 2s como mucho,por el hueco,o se puede hacer un poco mas grande,retocandolo?,saludos
Por adolfo pérez pérez
No lo se, el abion es de mi kolega. Son azules y cuadradas y se calientan cuando las usas y luego las cargas como si fueran rekargables.
Última edición por adolfo pérez pérez el Lun, 13 Jun 2011 3:53, editado 1 vez en total.
Por loco
Una duda que tengo tambien es,si compro un par de baterias,pero solo uso una,Lipo me refiero,la otra si no la desprecinto se conserva bien,o hay tambien que cargarla y descargarla,lo digo por que como soy novato,por si jodo solo jodo una y no las dos,y como el pedido seria fuera de España,asi aprovechar,saludos
Por adolfo pérez pérez
lla me e bagado el archivo. En menos de un año voy a dar caña a toos en eso de la corriente. Lo ke voy a bacilar con mis kolegas de alcorcon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!