miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Para el motor permax 400 BB que pienso montar en un easy, ¿ que helice me aconsejais para ponerlo directo, sin reductora?.

Especificación del motor:
Permax 400 BB # 33 2537 The high-performance 400-class motor for small model aircraft. Also a good “hot” motor for 400- size ducted fan units.
Special features:
• External brush gear
• 3.2 mm Ø shaft
• Ballraced
For propellers approx. 5 x 4” to 6 x 3”
Specification:
Dimensions: 29 Ø x 50 mm
Weight: 104 g
No-load speed: 21,700 rpm
Current drain:
No-load 1.5 A
Maximum 23 A
At max. efficiency: 10.5 A
Shaft Ø: 3.2 mm
Direction of rotation,
“+” to red: right
Typical operating voltage: 7 - 10 V
Max. temperature: 80°C

Un saludo a todos.
:lol:
Por Jesús
Piénsatelo bien. El Easy es un avión que vuela perféctamente con el 400 6V que trae con la hélice blanca. Con el 400BB tirará un poco más pero el consumo se disparará y caerá la autonomía.

Mi recomendación: motor de serie, hélice de serie o un poquito mayor, un paquete Sanyo 8 elementos de 2.500 milis y, sabiendo dosificar motor, tres cuartos de hora de vuelo.

Un saludo.
Por facoba10
Ok, tienes razón.

Te explico por la configuarción del terreno, solo puedo usar aviones fabricados en elapor o epp para que no se destrocen.

A ver que modelo me recomiendas en estos materiales que zumbe y no vaya asi de lento, de todas maneras el easy es un buén cacharro le tengo hechos packs de seis y siete lementos de 2.100mha.

Un saludo.
Por Borja Garau
pues, una projeti, picojet , twinstar...sino mirate esta pagina http://tienda2000.com/electricos.htm
Por facoba10
Gracias Borja, creo que esperaré a que llegue el nuevo twinstar 2 o el easyglider.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!