miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por D_C
Hola,tengo dos dudas que espero me puedan aclarar.
1. Los motores gasolina tipo 40/50cc tienen que cortar el encendido electronico a altas revoluciones mediante un microinterruptor final de carrera?
2- La posicion invertida en estos les afecta en su correcto funcionamiento como al glow?
Gracias
Saludos
Por Michi
Hola si cortas el encendido se paran, lo que pasa es que muchas veces se le pone un servo con un micro o final de carrera pa pararlo a voluntad, y referente a la posicion del motor no hay problema funciona en todas posiciones
Por D_C
Gracias por tu ayuda,es que me parecia extrañisimo el cortar el encendido por altas revoluciones el que comento este tema o bien estaba confundido o le informaron mal y me surgio la duda a mi ,esta claro que lo del final de carrera es como dices para parar el motor.
Saludos
Por runahue
si es lo mismo que en las motos de 2t, lo que se hace es variar el avance del encendido a altas revoluciones para que no "suba mas".
Normalmente eso se llama "corte de encendido" ... por eso viene la cofusion.
Por D_C
runahue escribió:si es lo mismo que en las motos de 2t, lo que se hace es variar el avance del encendido a altas revoluciones para que no "suba mas".
Normalmente eso se llama "corte de encendido" ... por eso viene la cofusion.
Te refieres al adelanto del encendido? porque le llaman "corte"?
A proposito esto ya lo hace automaticamente el modulo electronico o no?
Saludos
Por Michi
El adelanto del encendido lo hace automáticamente la caja de encendido dependiendo de las rpm del motor, el captador tambien hace las funciones de tacómetro interno para el control de avance del encendido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!