miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por diego100
hola hace poco que me entere de estos nuevos motores y la verdad no se que tal son, sus precios son algo tentadores pero primero quiero asegurame, si alguien ya ha probado un motor de estos que me lo diga, gracias.........
Adjuntos
jba_46F.jpg
Por juancarloscandas
es uan replica de o.s. pero no puedo decir nada al respecto. en que pagina los viste?
Por juancarloscandas
definicion de replica :

Copia que reproduce con igualdad la original.

de la real cademia
Por ampelosis
en otro hilo se ha hablado de estos motores y en general todos los que los hemos tenido y tenemos, estamos satisfechos de los mismos. yo, en mi caso ya no lo tengo lo vendí como otras cosas para hacer otros proyectos. ciertamente no tienen nada que envidiarle a los os
Por juancarloscandas
cuando comento lo de replica, me refiero a que exteriormente es parecido a O.S.
Última edición por juancarloscandas el Jue, 06 Mar 2008 19:15, editado 1 vez en total.
Por Rubén Castro
Por favor, no se salgan de la temática principal de este hilo: Motores JBA.

Si tienen algún problema personal con algún otro forero, solucionenlo por privado, tal y como sugieren las normas del foro.

Si tienen alguna queja de algún moderador, contácten con el webmaster del foro por privado o mediante mensaje privado, como indican las normas.

Cualquier mensaje que no cumpla las normas será eliminado.

Normativa del foro:
viewtopic.php?t=41608

Problemas en el foro:
viewtopic.php?t=94641

Un saludo.
Por guismo
Buenas.

Ya veo que hay gente que vuela con estos motores, ¿alguien ha provado el jba90?? estoy pnsando usarlo en un funtanax50, que opinion teneis sobre este motor??

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!