miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
MIENTRAS ESCRIBIA SOBRE MI ROLLO CON EL PARAPENTE HE RECIBIDO UNA LLAMADA DE MI AMIGO MIGUEL DEL CLUB CIA DE DONOSTI, EN LA QUE ME NOTIFICABA EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMUN AMIGO ORLANDO COBOS VICTIMA DE UNA CRUEL Y RAPIDA ENFERMEDAD. A EL PRINCIPALMENTE LE DEBO EL QUE YO VOLVIERA A ESTE MUNDO DEL RC CON UN HELICPTERO, YA QUE ME AYUDO A ELEGIRLO Y A EMPEZAR A VOLARLO. DEPORTISTA, INFATIGABLE AEROMODELISTA HA INICIADO ANTE EL ESTUPOR DE TODOS LOS AEROMODELISTAS DE DONOSTI SU ULTIMO VUELO. ORLANDO! GRACIAS POR TUS CONOCIMIENTOS Y RECOMENDACIONES, Y SOBRE TODO POR TU AMISTAD. SIENTO HABERTE CONOCIDO TAN TARDE, PERO DEJAS EN MI LA HUELLA DE UN GRAN AMIGO QUE ME AYUDO CON ESTA AFICCION A BUSCAR UNA EVASION EN ESTA VIDA QUE NOS REGALA DE VEZ EN CUANDO CON LINDEZAS DE ESTE TIPO. TE QUEREMOS Y TE RECORDAREMOS, DESCANSE EN PAZ.
Por Oscarin
Madre mía, no me lo puedo creer. :(

Tuve el gusto de conocerle en el primer encuentro Miliamperios, aunque ya le conocía de antes de una compra que le hice, como persona me pareció un hombre muy racional, apasionado con el vuelo eléctrico y sobre todo muy amigable. A él entre otra muchas cosas le debo el descubrimiento del Stinger.

Desde aquí mando mis condolencias tanto a la familia como a todos aquellos que lo habéis conocido mejor, es una pena, de verdad.

Descansa en paz Orlando. :(

P.D.: Aún es pronto pero me gustaría que el segundo encuentro estuviese dedicado a su persona.

Un saludo a todos.
Por Juancar
Yo tuve la fortuna de conocerle en el primer encuentro, y guardo un grato recuerdo tanto de él como de sus compañeros de la CIA.
Reciéntemente he adquirido un Stearman de GWS por que estuvimos hablando sobre el suyo y me convenció de sus buenas características de vuelo.
Lamento su pérdida, y quisiera transmitir mi ánimo apoyo a sus amigos, compañeros y familiares.

Hasta siempre Orlando.
Adjuntos
stearman.JPG
Por Enrique González
Tuve la suerte de conocerle personalmente en el 1er. Encuentro y de verle volar y de comentar con él detalles sobre sus aviones.
Mis condocelencias a sus familiares y amigos.
Seguro que Orlando ya está enseñando a los ángeles como mejorar sus técnicas de vuelo.
Por juanjo34
Yo no he tenido tampoco la oportunidad de conocerlo personalmente,pero doy mi mas sentido pesame a sus amigos y familiares.

Descanse en paz ORLANDO.
Por Ignacio Azofra
Me uno a las condolencias por este compañero al que no cococí, pero del que seguro podría haber aprendido muchas cosas.
Un saludo a todos.
Por Jose Miguel Palmer
Lo siento realmente.
Fué uno de los primeros en inscribirse para el Encuentro de este año.
Propongo que su dorsal no se adjudique a nadie en su memoria.
Por José Manuel González
No le conocí en persona, sí a otros amigos de la CIA, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Descansa en paz en un cielo lleno de aviones, Orlando.

Saludos,
Por Álvaro Silgado
Yo también le conocí, al igual que todos los que estuvimos en el primer Encuentro. Tanto él, como todo su grupo de la CIA, son excepcionales, tan buenos pilotos como personas. Fueron el alma del Encuentro.

Aún no me lo puedo creer, no es justo.

Mi más sentido pésame a sus seres queridos.

Álvaro.
Por Marcel
Buenas,

No tuve la Oportunidad de conocerle en Persona, pero doy mi más Sentido Pésame a sus Amigos y Familiares...

.Saludos, Marcel.
Por Jordi Soler
Mis condolencias a familiares y amigos. No le conocía personalmente, pero todos estamos unidos por la misma afición, y cuando alguien de esta "familia" falta, lo sentimos todos como propio.

¡Hasta siempre amigo!

Jordi
Por J.Puente
Yo tambien tuve el placer de conocerle en el primer encuentro, y me uno con todos vosotros en expresar mis condolencias a su familia y amigos.
De las fotos que hizo Álvaro en el primer encuenro, he rescatado estas en las que se puede ver a Orlando.
Por JOSE_JUAN
Siempre es una mala noticia que nos falte alguien. Lo conocí en el 1er. encuentro y ahora siento no haber congeniado más con todos los que estuvimos allí. Ahora está en el Cielo donde los aviones no se la pegan.

Mis condolencias a toda la familia.
Por Michele
Alguien dijo que la muerte es el preludio de la inmortalidad.

Si eso es cierto, seguro que Orlando está en algún lugar haciendo toneles, dando pasadas a ras y velando por todos los que le quieren.

Descanse en paz.

Apoyo lo de mantener un dorsal para él durante el encuentro.
Por Gonzalo Linares
Miembros de la CIA, realmente lo siento mucho.

Mi apoyo a todo lo que se quiera hacer en su memoria.
Por Karras
Me uno a todas las muestras de afecto y pesar por su falta como miembro de miliamperios.
Por _GonZo_
No conocia personalmente a Orlando, pero siempre entristece a uno el saber que un gran deportista de este hobby nuestro se va a volar a otros lados...

Mi mas sentido pesame.
Por alberto
Me uno a todas las muestras de cariño expresadas en este foro. Quiero Mandar un abrazo a toda la familia, compañeros y amigos que volamos con el en el campo de Orio.
Por Benissanet
No tube el placer de conocerle, pero al leer las muestras de condolencia del post he sentido el impulso de unirme al grupo y emitir mi profundo dolor al conocer que alguien del mismo nos ha dejado.
Descansa en paz

Ricard joan
Por jordibcn
Yo tampoco le conocí personalmente, pero sí que me dió su opinión sobre varias dudas que le comenté. Dentro de este hobby tenemos la suerte de contar con muy buenas personas, y sin duda, él era una de ellas.
Mi pésame a su familia y sus amigos.

Un abrazo
Por Sixto
A pesar de estar en el 1er encuentro miliamperios no tuve el placer de conocerle, tambien me uno a las condolencias.

Mi mas sentido pésame.
Por Manolavion
No tuve el placer de conocerle, viendo todas estas muestras de cariño y afecto, debia de ser una persona estupenda. Como miembro de esta comunidad me uno a las condolencias.

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Por JaviSorando
Le conocí en el primer encuentro y la verdad es que no tengo palabras... cualquier pérdida de un compañero, de un amigo es triste.

Mi más sincero pésame a todos los familiares y amigos.
Por juanpablolosada
no tuve el placer de conocerle, pero siento perder a un compañero de foro.
Por Albertotorr
Como los que acudimos al primer encuentro tuve la posibilidad de conocelerle, y desde aquí mi más sentido pésame, a familiares y amigos.

Alberto
Por guille
Tambien tuve el placer de verle volar en el primer encuentro..triste noticia esta

Mi mas sentido pesame

Que mas se puede decir..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!