miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Otto el piloto
Hola a todos.Desmontando mi os120 por la rotura de un cojinete descubri que el cojinete mas grande de los dos del cigüeñal es un cojinete estanco o sellado.Es normal?Los compañeros del club me comentan que deberia ser abierto para permitir el engrase del arbol de levas.Es asi?Gracias.
Por Saúl
Una pregunta , ese os 120 es de 4 tiempos no? porque si no no llevaria arbol de levas , el rodamiento abierto , para mi es una cosa que no es importante , uno del campo de vuelo le quita la chapita que tienen algunos para cerrarlo porque no la quiere puesta , para gustos.........
BBVV
Por Norte 78
Hola a todos
Cuando hablais de la chapita me imagino que quereis decir la que hace de blindaje,esa chapita no beneficia en absoluto si se ecuentra dentro de del motor(parte abierta para adentro del motor)ese blindaje esta hecho para que no entren particulas dentro del rodamiento(polvo,arena.etc)por lo cual no entiendo el por que la lleva en el cigueñal,incluso me atrevo a decir que dificulta el engrase de dicho rodamiento.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!