- Mié, 27 Abr 2005 19:31
Hola a todos: Como algunos sabesn llevo un tiempo dandole al asunto del dichoso motor de cd rom para mi hornet, el mismo que quedo algo pesado despues de colocarle el fuselaje de lobo del aire y que ahora casi no vuela por su excesivo peso....el cuento es que despues de tantos intentos con el maldito motor me estoy aburriendo de probar combinaciones para que el aparato funcione y levante como corresponde el Hornet, asi es que estaba pensando en comprar un motor de fabrica, eso si no da buenos resultados el motor de cdrom en el corto plazo, tengo en mente un AXI 2208/34, lo que especifica la tienda es lo siguiente "Motor brushless con carcaza rotatoria. Peso 45g. Adecuado para modelos de avión Sloww y Park Fly de hasta 500g. Montado en rodamientos. Montaje radial opcional. 6 a 10 celdas NiCd/NiMh. 2 a 3 celdas Li-Pol. 4 a 7A. 28x26mm. " Mi Hornet con fuselaje baterias y retractil anda por los 350 gramos, iria bien con este motor?? me quedare corto?? lo unico que se es que el consumo es de 4 a 7 A asi es que no tendria mayores problemas con las lipo que ya tengo, mi problema es el peso y las revoluciones...alguien lo ha probado?? les dejo un link donde pueden revisar el motor.
Otro tema, la fragilidad de las palas de fibra del hornet me tienen un tanto aburrido, alguien usa las de carbono?? son mas resistentes?? cual de todos los modelos deberia usar???
bueno...una que otra preguntita jejejeje
Saludos
Romano
Otro tema, la fragilidad de las palas de fibra del hornet me tienen un tanto aburrido, alguien usa las de carbono?? son mas resistentes?? cual de todos los modelos deberia usar???
bueno...una que otra preguntita jejejeje
Saludos
Romano
SOLO LOS DIOSES LEVITAN.