miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos: Como algunos sabesn llevo un tiempo dandole al asunto del dichoso motor de cd rom para mi hornet, el mismo que quedo algo pesado despues de colocarle el fuselaje de lobo del aire y que ahora casi no vuela por su excesivo peso....el cuento es que despues de tantos intentos con el maldito motor :evil: me estoy aburriendo de probar combinaciones para que el aparato funcione y levante como corresponde el Hornet, asi es que estaba pensando en comprar un motor de fabrica, eso si no da buenos resultados el motor de cdrom en el corto plazo, tengo en mente un AXI 2208/34, lo que especifica la tienda es lo siguiente "Motor brushless con carcaza rotatoria. Peso 45g. Adecuado para modelos de avión Sloww y Park Fly de hasta 500g. Montado en rodamientos. Montaje radial opcional. 6 a 10 celdas NiCd/NiMh. 2 a 3 celdas Li-Pol. 4 a 7A. 28x26mm. " Mi Hornet con fuselaje baterias y retractil anda por los 350 gramos, iria bien con este motor?? me quedare corto?? lo unico que se es que el consumo es de 4 a 7 A asi es que no tendria mayores problemas con las lipo que ya tengo, mi problema es el peso y las revoluciones...alguien lo ha probado?? les dejo un link donde pueden revisar el motor.

Otro tema, la fragilidad de las palas de fibra del hornet me tienen un tanto aburrido, alguien usa las de carbono?? son mas resistentes?? cual de todos los modelos deberia usar???

bueno...una que otra preguntita :oops: jejejeje

Saludos
Romano
Por vigia5
acabo de ver en helihobby que el motor lo recomiendan para un hornet, mi duda que me queda ahora es..sera suficiente motor para que se levante el heli y vuele como corresponde???

Saludos
Romano
Por Albert Navarro
yo buscaria un Hacker o algo por el estilo, mi inexperiencia no relaciona los axi con los helis, solo con aviones, yo tengo dos, el 2204/54 y el 2208/34.

saludos
Por vigia5
Hola Albert, justamente es el 2208/34 el que vi en helihobby que lo muestran como apto para el hornet, por otro lado lo bueno es que lo puedo comprar aca a un precio bastante bueno, un hacker tendria que encargarlo fuera.

Saludos
Romano
Por ice98
Hola Romano, siento no poder ayudarte en lo referente al motor, pero sobre las palas de carbono para los Hornet-2, creo que Spooky es un experto en lo relativo al funcionamiento de estos helis. Seguro que te puede asesorar al respecto.
Un Saludo.
Por edrum
De las palas , Romano, te puedo decir que van de fábula. Yo ya he pegado 2 "castañas" fuertes y de momento aguantan. Tb tengo que probar unas de madera (con "weigthed tips" parecidas a las del piccolo pro) ya te contaré.
Lo del Axi, ten en cuenta que es un motor tipo Out-runner(para exterior).Tendrás que poner un piñón de 24 o 25 dientes me parece, para que vaya a las r.p.m correctas. Es similar al twister de Ms composit. Lo que no sé es su consumo y no te puedo asegurar si necesitarás un variador de 10 o25A. :( Ahora bién que levanta un Hornet estoy más que seguro.

Salu2
Por vigia5
Hola Edrum, lo de aoutrunner lo tengo clarisimo, estamos hablando del mismo axi cierto?? el 2208/34 ...lo del variador no tendria problemas ya que tengo uno de 25 amper ...jejejeje...me lo compre un poco sobredimensionado, en todo caso el motor segun manual llega a consumir maximo 8A espero no tener problemas con el pack de lipo, eso es lo que mas me preocupa. 24 o 25 dientes, tantos?? donde compro ese piñon??

Saludos
Romano
Por Marcel
Buenas,

Venden una Corona Especial para éste Motor... Es el Mejor Pepino que le puedes poner al Hornet... Ya verás qué Cohete :D .

.Saludos, Marcel.
Por vigia5
Hola Marcel: Habia visto esa bella corona, pero lo que no es muy bello es el precio :? , me parece un poco caro, ademas que yatengo un buen gasto en el motor solo, no se puede colocar el axi con un piñon de 24-25 dientes con la corona original??

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!