miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Nazaret
Hola me llamo Jesus y soy de Tenerife soy muy novato en esto, mi cuñado lleva unos años, y el otro dia me llevo a volar su zagi.

Me enganche de tal manera que voy a intentar de hacerme un ala.

Buscando por el foro he visto que recomendais mucho la zagui con perfil mh45.

He rebuscado, y no encuentro los perfiles.

Me podriais facilitar el perfil mh45 por favor?

Tambien comentan que lleva unos grados de inclinacion en las puntas, podriais decirme cuantos grados son¿¿?

Prometo fotos del paso a paso, un saludo y gracias por adelantado
Por pijarpio
Amigo Jesus: En este mismo foro de alas volantes, acabo de descargarme el programa del amigo yv5valu, que despejará todas tus dudas, donde se incluye dicho perfil. Saludos desde Mallorca
Por pandocat
Has visto esta página? http://tzagi.altervista.org/ te vinene todo el proceso para construir una zagi, esta en italiano pero se entiende bien.
Espero que te sirva de ayuda
Por Eduardo Nuñez
si quieres una con perfil mh45 tienes la evozack, busca el enlace por esta seccion del foro
Por Nazaret
Eduardo he entrado en tu pagina, y he entrado en los planos de la evo zack pero no encuentro los perfiles, dios que inutil me siento, no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos, sois cojonudos, gracias por los links, pero no encuentro los perfiles ahi.

He descargado el profili, a ver si hay encuentro algo.

Con las imagenes del perfil mas grande y el mas pequeño me valdria? :wink:
Por Nazaret
Creo que he conseguido algo, con el profili, lo que creo es que este no me saca el perfil exterior con los -2'5º que lleva la evo zack, pero podria hacerlo a mano.

Creeis que voy bien?¿?
Por jguegon
En la pagina de Eduardo hay un enlace a un programa gratuito, llamado profile, y otro a una base de datos de perfiles, en esa base de datos esta el mh45, y con el profile, puedes darle el washout que te venga en gana al perfil, lo lanzas a la impresora, lo pegas en un contrachapado, lo recortas y ajustas, y ya tienes tu perfil preparado para el corte.
Por Silicon
Me ha parecido entender que no sabes volar o al menos nunca has cogido un ala. Si este es el caso, te recomiendo que te hagas la tzagi, pues es mas docil y vuela mas lento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!