miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Hola a todos. Bueno he adquirido hace poco una piper cherokee de hangar 9 y me gustaría saber si para pegar el estabilizador de cola horizontal y vertical hay que usar un pegamento especial o basta con usar el epoxi de siempre, lo digo por la unión con las partes de plástico del avión y las partes de madera de los estabilizadores de cola. Un saludo para todos desde Granada.
Por poti
Bueno, ya veo que empiezas como siempre, muy meticuloso, como debe ser para que luego vuele de lujo. Mira este enlace por si te sirve:

viewtopic.php?t=48760&highlight=piper+cherokee

Ya veremos como seguro que vuela estupendamente. Saludos
Por mamjesu
Buenas Poti. He leido el enlace pero no hablan nada de los pegamentos que usan para pegar los estabilizadores de cola al plástico del avión. Luego si tengo un hueco te llamo. Un saludo.
Por viz
yo en la mía usé epoxy normal y sin problemas. Te cuento mi cagada para que no te pase a ti.. como el timón de profundidad no entra justo en el hueco, sino que sobra un poco, lo ajusté a ojo.. el resultado es que se quedó torcido y en el primer vuelo nada más despegar me hizo un tonel que casi me deja sin avión y sin salud :roll:
Vamos, que lo pegues a conciencia si no quieres llevarla trimadísima, pero has hecho una buena compra, verás que bien y que rapidita vuela.. yo estoy muy contento con ella
Por mamjesu
Muchas gracias viz por tu opinión, tendré mucho cuidado al montar el timón de profundidad. Ya te contaré. Saludos desde Granada.
Por viz
nada hombre a ti, y que la disfrutes.. otra cosa, seguramente sea tema de mi motor, pero con la carena puesta se calienta y se para (zuzto o muete)..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!