- Mié, 03 Abr 2013 20:19
Hola de nuevo....bueno en vista del resultado sobre la consulta de planos para construir la lancha apache.....tengo una nueva consulta...vamos a ver...desde hace un año tengo una lancha electrica de competicion que es la mosquito de la marca graupner, con motor brushless...tengo pensado en pasarla de electrica a motor de combustion....realize una consulta en la tienda donde la compre; y me dijeron que no me aconsejan ponerle motor de combustion porque segun ellos es una tarea complicada, como ademas se me podrian presentar problemas a la hora de navegarla porque puede contaminar, etc....lo curioso es que soy de valencia..y por lo visto aqui se preocupan por hacer normativas apsurdas y leyes que prohiben todo aquello que sea divertido sin hacer daño a nadie....pero bueno...es lo que tiene cuando una panda de calienta sillas enchufados se les ocurre hacer algo cuando les pica el sobaco....bueno pero recochineos aparte; mi pregunta es...¿es complicado cambiar la motorizacion?, y en caso que se pudiese, ¿que motor me recomendariais?... la razon por la que le quiero ponerle un motor de combustion...es porque no dispongo de cargador balanceador de lipo, y como ya sabemos el horno no esta para bollos....bueno aqui pongo unas fotillos de la lanchita,(las fotos las he recopilado de la red, porque las que tengo son muy grandes y np me deja ponerlas):