miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tunnel3223
Buenas tardes a todos...estoy interesado en realizar un proyecto de fabricar un casco de lancha tipo apache de 1 m de eslora. He estado buscando por la red si existe planos de fabricacion de este tipo de lancha, y nada de nada, entonces...¿conoceis algun enlace donde se pueda adquirir planos en pdf ?...gracias
Por tunnel3223
Hola, la página recomendada es solo de lanchas tipo catamaran y tunnel....de todas maneras expongo unas fotos mas o menos decente que encontré por la red...
Adjuntos
IMG_0190.jpg
Por tunnel3223
hola pues hombre yo diria que es la misma....de hecho por lo visto, este tipo de lanchas en su mayoria la montan con motores de combustion...si estoy convencido de que es la apache....gracias por el aporte :wink:
Por dicken
pues no siento llevaros la contraria la que dices (FLA) se llama scarab el casco es distinto es mas tipo de flecha lo digo porque en su dia tuve una y la apache es mas robusta yo tambien estoy intentando conseguir planos de la apache pero na de na no los encuentro supongo que no los habra
Por FLA
Creo que tienes razón Dicken, la apache parece que tiene la roda mucho mas redondeada mientras que la otra es mas en cuña, el casco es diferente.
Por tunnel3223
vaya que mal....es cierto es cuestion de fijarse un poquito mas para darse cuenta de que no se trata de la misma......por lo visto a nadie le interesa compartir los planos de la apache...hace unos dias estuve viendo varios videos de un tio que construye una en fibra de vidrio paso a paso; mediria unos 1,50 m mas o menos; pero a lo que voy es que en el primer proceso se muestra , unos planos.....por si teneis la curiosidad el video esta en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=sOfH4eRJFJ8
Por tunnel3223
Hola de nuevo....bueno en vista del resultado sobre la consulta de planos para construir la lancha apache.....tengo una nueva consulta...vamos a ver...desde hace un año tengo una lancha electrica de competicion que es la mosquito de la marca graupner, con motor brushless...tengo pensado en pasarla de electrica a motor de combustion....realize una consulta en la tienda donde la compre; y me dijeron que no me aconsejan ponerle motor de combustion porque segun ellos es una tarea complicada, como ademas se me podrian presentar problemas a la hora de navegarla porque puede contaminar, etc....lo curioso es que soy de valencia..y por lo visto aqui se preocupan por hacer normativas apsurdas y leyes que prohiben todo aquello que sea divertido sin hacer daño a nadie....pero bueno...es lo que tiene cuando una panda de calienta sillas enchufados se les ocurre hacer algo cuando les pica el sobaco....bueno pero recochineos aparte; mi pregunta es...¿es complicado cambiar la motorizacion?, y en caso que se pudiese, ¿que motor me recomendariais?... la razon por la que le quiero ponerle un motor de combustion...es porque no dispongo de cargador balanceador de lipo, y como ya sabemos el horno no esta para bollos....bueno aqui pongo unas fotillos de la lanchita,(las fotos las he recopilado de la red, porque las que tengo son muy grandes y np me deja ponerlas):
Adjuntos
mosquito lancha 2.JPG
mosquito lancha.jpeg
Por dicken
bueno (tunnel3223) me acabo de tragar los 17 videos de la fabricacion de la apache e de decir que le a quedado muy wapa al colega pero tengo mis dudas de que sea la apache,el motor que le a puesto queda horrible vamos pa pegarle esa lancha se parece mucho pero mucho la la mono 72" y de esa si te puedo pasar los planos mandame un privi con tu direccion de imeil y te lo envio
Por tunnel3223
Muchas gracias dicken...pero ya tengo los planos de la mono 72...la verdad no me habia fijado en ese parentesco....tienes muy buena observacion.....de todas maneras aún me lo estoy planteando de construir el casco...pero la duda que tengo es que quiero hacerla en depron...ya que es una manera facil de construir....¿tu que dices?....¿sera buena idea?.....el depron es de 6mm.....
Por tunnel3223
gracias por el consejo dicken.....conozco gente que sabe trabajar con fibra de vidrio...a ver si pido una pequeña orientacion ó inclusive un pequeño cursillo acelerado...bueno pues lo dicho....muchas gracias y un saludo.... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!