miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por jomonba1
Hola a tod@s!

Bueno, pues antes que nada decir que acabo de pillar todo el material para montar un ZMR250 V2 en Aliexpress, así que ahora toca esperar.

De momento no he comprado emisora porque no sé en qué tengo que fijarme para decidirme por una u otra.

Lo primero que voy a hacer va a ser ensamblar el mini este, pero después me gustaría montar uno más grande, no para correr, si no para grabar y hacer fotografía, por lo que en un futuro me gustaría poder manejar un gimball (si suelto alguna barbaridad me disculpáis, vale? :D ) me imagino que se podrá controlar desde la emisora, digo yo...

Pues eso, para no comprar una ahora y otra más adelante me gustaría comprar una que me valga para el futuro.

Ideas? sugerencias?

Muchas gracias,
Por jomonba1
Hola Raúl,

Pues realmente no tengo un "tope máximo".

Realmente con el juguete este no creo que llegue a usar muchos canales (como todavía no tengo ni idea no lo sé) supongo que los 4 obligatorios más el de modo de vuelo... no sé si se pueden hacer más cosas con estos cacharritos, pero en un futuro no muy lejano, después de trastear con este y de estrellarlo cientos de veces :? quiero montar uno para grabar video y fotografía...que es otra de mis pasiones. Ya sabes, poner un gimball y esas cosillas que hacéis los que sabéis...

Es por eso que no quiero comprar una ahora de 50€ y que para el siguiente me tenga que comprar otra.
Por Lytium
Si el presupuesto te lo permite una Taranis tendrás emisora para mucho tiempo, si el presupuesto es limitado una Turnigy 9x y cuando puedas le cambias el módulo por uno de frsky.
Saludos.
Por jomonba1
Hola chicos!

Gracias por el interés!

A la Taranis me imagino que te refieres a la TARANIS X9D PLUS, que creo que tiene 16ch no? sobre 200 y algo€.

La Turnigy 9X tiene 9 canales, sobre 60€.

A lo que me refería es... con 9 canales para un ZMR250 va que se mata, pero para uno más grande para hacer fotografía aérea? es decir, me gustaría el año que viene (a más tardar) montar algo más gordo, meterle una APM con esas cosillas que hacéis los avanzados... GPS, gimball (por cierto el gimball se maneja desde la emisora??)

Usase... darán 9 canales para hacer esas cosas más pro?? o tendré que comprarme otra el año que viene? :?

Muchas gracias!!
Por geko
Si quieres manejar el multi y un gimbal, tienes suficiente con 9 canales. Si quieres poder manejar todos los controles de una cámara vas a tener que ir a algo mucho mas pro en todo, tanto cámara como gimbal como radio...
Por jomonba1
A qué te refieres con todos los controles de una cámara geko?

Se puede modificar aperturas, velocidades, diafragmas... todo eso? desde una emisora? si es que sí me imagino que debería ser con una cámara adrede para ello... es así?

De momento con poder poner una GoPro y moverla me daría con un canto en los dientes, a qué te refieres con "radio"??
Por Javiboy
jomonba1 escribió:Qué os parece una AT9?
O la AT10.
Digamos que sería la opción intermedia.
Excelente opción, tengo una WC II 9z de Futaba y cuando la jubile ésta es una candidata perfecta... :D
Por jomonba1
Por cierto, a ver si alguien me lo aclara un poco.
La diferencia entre tener 16 canales o 9 es que con la de 16 puedes controlar más cosas, cierto?
Hay alguien que use 16 canales?
Se puede manejar con 9 canales lo que el 90% de los mortales manejaremos en nuestra vida?
Yo como mucho me gustaría montar en un futuro un dron más grande para grabar video y controlar la cámara con un gimball, con uno de 9 podré hacer eso? o necesito 16 canales para controlar GPS (no sé si estoy flipando) y todas esas cosas...
Gracias,
Por jomonba1
y una duda más...

de dónde la compro??
estoy mirando la Turnigy TGY-i10 en Hobbyking, pero he leído por ahí que hay mucho lío de aduanas y demás..
- Si la pillo desde el International Warehouse (eso es Hong Kong??) vale 152,21€
- Si la pillo desde UK Warehouse vale 118,14€
Me imagino que si la pillo desde UK me clavarán aranceles en aduanas... pero si la pillo del Hong Kong también no??
Conocéis alguna tienda recomendable que se pueda comprar sin que te metan nada en aduanas?
Por Javigatobcn
jomonba1 escribió:y una duda más...

de dónde la compro??
estoy mirando la Turnigy TGY-i10 en Hobbyking, pero he leído por ahí que hay mucho lío de aduanas y demás..
- Si la pillo desde el International Warehouse (eso es Hong Kong??) vale 152,21€
- Si la pillo desde UK Warehouse vale 118,14€
Me imagino que si la pillo desde UK me clavarán aranceles en aduanas... pero si la pillo del Hong Kong también no??
Conocéis alguna tienda recomendable que se pueda comprar sin que te metan nada en aduanas?
Para no tener problemas tienes que pillartela dentro de la comunidad europea, en el almacen de UK o en el Euro Warehouse no hay aduanas y en unos pocos días la tienes en casa.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=75271

Calculo que te saldrá por unos 165,72 la emisora + 11 de portes = 178,72 Eur

Cuando mires emisoras asegúrate siempre que sean "modo 2" (acelerador a la izquierda) la de UK 118,14 Eur es modo 1

Saludos
PD: Y si te esperas un rato te saldrá una ventanita a la derecha ofertandola a 153.88 EU, de ahí ya te salen los portes.
Por geko
jomonba1 escribió:A qué te refieres con todos los controles de una cámara geko?

Se puede modificar aperturas, velocidades, diafragmas... todo eso? desde una emisora? si es que sí me imagino que debería ser con una cámara adrede para ello... es así?

De momento con poder poner una GoPro y moverla me daría con un canto en los dientes, a qué te refieres con "radio"??
Perdona que he estado estos días sin entrar en el foro.

Efectivamente, me refiero que se puede controlar lo que quieras pero con cámaras y emisoras profesionales. Para grabar con una cámara tipo gopro, tienes suficiente con esos 9ch.
"radio" es el sistema para controlar el aparato, básicamente, emisora y receptor. RC significa Radio Control.
Por jomonba1
Gracias a todos,
Entonces creo que al final me pillaré la FlySky FS-i10.
Con 10 canales creo que habrá suficiente.

Alguien que la tenga podría dar su opinión?
Por Javigatobcn
jomonba1 pues aprovecha ahora, me acaba de llegar una propaganfa de HK:

Hola Javier

Ahora es tu última oportunidad para ahorrar en una amplia selección de productos FPV y más. Nuevos descuentos aplicados.

Corre, ¡las ofertas acaban esta semana!

Estas ofertas solo estan esta semana (las ofertas flash solo duran unos dias) asi que si aprovechas esta oferta la compraras a mejor precio todavía, (que no se por que las de modo 2 siempre son bastante mas caras)

Este almacen (UK) esta muy bien, en pocos días (unos 5-7) te llega y como te dije no hay aduanas, si de verdad te gusta aprovecha ahora.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Aquí las ofertas
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... source=EDM

Y a lo que preguntas: a mi me parece muy buena emisora y la gente que la tiene esta muy contenta con ella.

Saludos
Por jomonba1
creo que al final compraré la Taranis...
veo que la emisora es importante y es lo que más tiempo voy a tener entre las manos... así que voy a pillarme esa.
veo que está agotada en todos los sitios que he mirado (excepto china, claro), alguien sabe dónde la puedo pillar?
Por Javigatobcn
jomonba1 escribió:creo que al final compraré la Taranis...
veo que la emisora es importante y es lo que más tiempo voy a tener entre las manos... así que voy a pillarme esa.
veo que está agotada en todos los sitios que he mirado (excepto china, claro), alguien sabe dónde la puedo pillar?
Muy buena elección.

E estado mirando en todas las tiendas españolas que tengo y lo mismo, esta agotada en España.

Suerte en la búsqueda

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!