- Jue, 22 Ene 2009 17:12
#781557
Saludos
No consigo encontrar información sobre el reglaje de incidencias de ambos motores de un bimotor eléctrico. Están situados en el borde de ataque del ala, muy cerca del fuselaje; en dos vuelos de prueba despega muy bien yendose al aire con soltura, a medio gas, pero se obstina en derivar a la izquierda. Ambos motores están alineados en neutro, sin incidencias. El giro de ambos es a izda si se mira el modelo de frente; he comprobado que los dos dan las mismas revoluciones +/- 5%
Alguien con experiencia en este asunto podría orientarme?
Agradecido
Lamain
No consigo encontrar información sobre el reglaje de incidencias de ambos motores de un bimotor eléctrico. Están situados en el borde de ataque del ala, muy cerca del fuselaje; en dos vuelos de prueba despega muy bien yendose al aire con soltura, a medio gas, pero se obstina en derivar a la izquierda. Ambos motores están alineados en neutro, sin incidencias. El giro de ambos es a izda si se mira el modelo de frente; he comprobado que los dos dan las mismas revoluciones +/- 5%
Alguien con experiencia en este asunto podría orientarme?
Agradecido
Lamain