miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
¿Quién de vosotros no conoce a Roberto Montiel?

Pues os lo presento. Además de ser un forero, se trata del que posiblemente sea uno de los mejores aeromodelistas de España (por no decir el mejor). Y…… lo es en cualquiera de las especialidades.

¿Currutacas de indoor? ¡No problemo!

Imagen

¿Vuelo extremo 3D con biplano de explosión? ¡No problemo!

Imagen

Imagen

¿Jets a turbina? ¡No problemo!

Imagen

¿Velero Nimbus de 7 metros, con pilón eléctrico? ¡No problemo!

Imagen

Imagen

¿Y…..porqué pongo todo esto en el foro de veleros?

Es que esta historia solo es una pequeña presentación de Roberto.

Resulta que hoy le hemos podido ver y disfrutar de un vuelo de ladera, ¡de los suyos! con un Alpina de 4 metros. Se trata de un velero un poco antiguo, pero en los “dedos” de Roberto, su comportamiento es espectacular.

Como se trata de imágenes en las que huelgan los comentarios, pues……eso…..me callo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:shock: :D :shock: :D :shock: :D

Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Jue, 17 Jul 2008 13:46, editado 1 vez en total.
Por Sami
¿Quien coño conoce a ese tio?, a mi no me suena de nada. :lol:

Me alegro de que pudierais disfrutar de la compañia y vuelos de Roberto (la proxima vez que lo veas le das un tiron de orejas de mi parte, que cada vez que viene por aqui ultimamente, solo quiere playa y cometas :evil: ), es probablemente, el aeromodelista mas completo de este pais, todo lo que pueda volar lo hace y muy bien en sus manos.

Para los que no lo conozcan, aparte de su inmenso curriculum como aeromodelista y en competiciones oficiales, profesionalmente es piloto de aviones reales (IBERIA), asi que toda su vida gira en torno al vuelo, ya sea desde dentro o desde fuera del avion.

Si como piloto es grande, como persona es enorme. :wink:

Saluditos "Especiales" de tus abandonados compañeros de club. :cry:

P.D.- Puente, el biplano no era glow, llevaba un motor de gasolina de 50cc. :wink:
Por aerodjmarko
Tenia una preguntilla ,me gustaria tener una foto de las del velero para ponerla de fondo de pantalla,pero de mayor tamaño y si puede ser sin las letras de arriba,es posible?es para ponerla en el ordenata
saludos
Por Sami
aerodjmarko escribió:Tenia una preguntilla ,me gustaria tener una foto de las del velero para ponerla de fondo de pantalla,pero de mayor tamaño y si puede ser sin las letras de arriba,es posible?es para ponerla en el ordenata
saludos
El autor de esas fotos es Puente, mandale un MP y comentale el tema. :wink:
Por Sami
Roberto Montiel escribió:Joder tíos vais a hacer que me emocione. :?

Tomaros unas cervezas de mi parte.
No me seas nenaza, menos emocionarte y cuando estes por aqui pasate por la pista, tu pones la cerveza y yo las chuletas. :wink:
Por J.Puente
aerodjmarko escribió:Tenia una preguntilla ,me gustaria tener una foto de las del velero para ponerla de fondo de pantalla,pero de mayor tamaño y si puede ser sin las letras de arriba,es posible?es para ponerla en el ordenata
saludos
¿De qué velero la quieres?

Mándame un MP con una dirección de e-mail, y te envío una a toda su resolución (más de 5 megas) y sin marcas de agua.

¡Sami! Corregido lo del glow :? ¡Es que no me las sé todas! :oops:

Un saludo
Puente
Por marveiro
Excelente trabajo Puente por este reconocimiento a Roberto
Roberto eres grande, hasta para contestar el post

Un abrazo

Marcos Martínez
Por Josep Maria
Roberto Montiel escribió:Joder tíos vais a hacer que me emocione. :?

Tomaros unas cervezas de mi parte.

La verdad es que en este hobby tengo innumerables y además excelentes amigos.

Siento no poder atenderos muchas veces como os merecéis.

Gracias.
Hola Roberto!

Tengo una copia del reportaje que hicieron los de "Andorra televisió" de la Remolcada, donde sales haciendo unas declaraciones, si te hace grácia de tenerla mandame un MP con tus datos y te la mando por correo.

Saludos!

JMª
Por Noa
Yo tube el placer de charlar junto con Pouwer con el despues de zamparnos la paella y me parecio una bellisima persona,y sobretodo muy humilde,no va alardeando de nada y pasa desapercibido,como uno mas.
Saludos y que todo valla perfecto,con el segundo es mucho mas facil.
Josep Maria,si salen mis dedos en el programa tambien me gustaria tenerlo,pues me los grabaron un ratito,gracias y un saludo.
Por Josep Maria
noa escribió:Yo tube el placer de charlar junto con Pouwer con el despues de zamparnos la paella y me parecio una bellisima persona,y sobretodo muy humilde,no va alardeando de nada y pasa desapercibido,como uno mas.
Saludos y que todo valla perfecto,con el segundo es mucho mas facil.
Josep Maria,si salen mis dedos en el programa tambien me gustaria tenerlo,pues me los grabaron un ratito,gracias y un saludo.
Hola!

Pues si que salen :wink: :wink:
eso está hecho, a ti te doy la opción de recogerlo, ya que se que te gustan nuestras tierras, y lo tienes mas a mano, pero sino también te lo puedo mandar!
Por Charly
Hola a todos

Seguro que alguien tiene una foto del F-16 azul, si alguien tiene una que la ponga para recrearnos, por lo menos yo, que avion mas bonito, que bien le quedaba la decoracion que creo que es del ejercito Australiano.
Por Roberto Montiel
Gracias de nuevo amigos por vuestras palabras. :wink:

Charly te paso alguna foto del F-18 con el esquema australiano. Desde que lo pinté no me atrevo a volarlo. :? Le eché demasiadas horas a la pintura y eso influye bastante. Ahora lo tengo envuelto en una funda y guardado, hasta que se me olvide un poco.
Adjuntos
DSCN0960.JPG
F-18 C, RAAF 20 Anniversary.
DSCN0927.JPG
F-18 C, detalle derivas.
DSCN0920.JPG
F-18 C, pata de morro y diferentes escudos de escuadrones con f-18 de Australia.
DSCN0918.JPG
F-18 C RAAF 20th Anniversary
Por jordi navas
hola roberto y foreros.
yo tuve tambien el gran placer de conocerle en la remolcada de la seu . llegue el sabado sobre las 9 de la mañana y el llego sobre las 9 : 30 , se aparco a mi lado , bajo del coche , me saludo y se presento " hola ,soy roberto " a mi me sonaba mucho su cara pero... "roberto que ? " pregunte yo " roberto montiel ", me quede alucinado y acto seguido como si nos conocieramos de toda la vida me dijo "te vienes para alli ,a la sombrita " y claro que me fuy y compartimos el espacio todo el dia , bueno os podeis imaginar estar todo el dia con un primer espada, pero lo mejor de todo su gran humildad y sinceramente creo que con este tipo de actitud no solo lo engrandece como persona sino que tambien creo que engrandece nuestra aficion .bueno roberto solo me queda decirte y pedirte que si el año que viene podemos volver a organizar el "CERDANYA JET MEETING " nos honres con tu presencia.Te lo comunicare personalmente.

un abrazo
Por Charly
Hola Roberto

Gracias por las fotos ya las he guardado todas, que maravilla de avion no me estraña que te de cosa volarlo.

Me equivoque cuando dije F16 azul, es un F18, pero vamos el F16 de las rayas negras es tambien una pasada.
Por cefesky
Tengo un amigo que una vez también le toco estar cerca de R. Montiel en un acontecimiento aeromodelistico.
Este amigo tenia un mal en un brazo, Roberto le impuso sus manos sobre el brazo y fue sano.
Otro amigo embotello los gases de salida de la turbina de Roberto y cuando tiene depresión o ansiedad aspira una poca cantidad de esos gases y es curado
¡Alabado sea Roberto! :twisted:
Por aerodjmarko
J.Puente escribió:
saludos
¿De qué velero la quieres?

Mándame un MP con una dirección de e-mail, y te envío una a toda su resolución (más de 5 megas) y sin marcas de agua.

¡Sami! Corregido lo del glow :? ¡Es que no me las sé todas! :oops:

Un saludo
Puente
Hola puente,ya te e enviado el privado con mi correo aunque en mi perfil esta,me gustan la 13 ,la 17 y la 19,tu m mandas la que mas te guste a ti
muchas gracias
saludos
Por aerodjmarko
Hola Puente, te confirmo que me a llegado la foto,increible la calidad,casi 5 megas,se me a kedao un fondo de escritorio la mar de chulo jeje
muchisimas gracias por molestarte en mandarlmela
saludos
Por Polvoron
Bueno yo tambien le he pedido una foto a Puente y tambien me la ha enviado muy amablemente,tambien desde aqui le doy las gracias.Como le he comentado a el,al ver a Roberto Montiel me ha traido unos recuerdos maravillosos de mi epoca mas joven en la que vi al Maestro Roberto en una exhibicion o cuncurso,creo recordar en la localidad de Fuengirola(malaga).Alli participo con un acrobatico y me dejo alucinado.De esto no me acuerdo muy bien,pero hace ya muchos años(hasta Roberto estaba mas joven :D ).Yo por aquel entonces no volava pero era muy aficionado al aeromodelismo,pero me aburri de solo mirar(por aquel entonces no habia money)y deje este mundillo,hasta hace un año que retome la aficion para ya si poder volar.Bueno,cadi dia estoy mas ilusionado con mis avances y al ver que Roberto seguia volando me ha causado una gran admiracion y a la vez poder recordar aquel dia que lo vi en aquella exhibicion.Un saludo a todos y muy buen reportajillo Puente :wink:
Por jmcalata
Al final de este video hay un aterrizaje de emergencia de una turbina F-16 que el maestro Roberto hizo sobre la hierba del Casar sobre la panza, pues no salían las ruedas, todo con una tranquilidad pasmosa, alucinante.

http://es.youtube.com/watch?v=u9jsTSxjbGY

Un saludo
Jose Maria
Por vicent99
roberto los helis los tocas algo?
Por Sami
vicent99 escribió:roberto los helis los tocas algo?
Un gran piloto nunca mezcla peras con manzanas, dejate de molinillos, el buen gusto ya se lo inculco bien su padre a Roberto. :lol:

Ahora en serio, no, no vuela helis y no creo que sea porque no pudiera hacerlo, creo que se trata (como en mi caso) porque no le atraen lo mas minimo. :wink:

El dia que yo vea a Roberto con un heli, dejare de hablarle. :twisted:
Por vicent99
eso decia yo hace unos meses sami y ahi tengo los aviones muertos de risa jajajaja
Por Sami
vicent99 escribió:eso decia yo hace unos meses sami y ahi tengo los aviones muertos de risa jajajaja
Eso es porque eres un blandengue y caes facilmente en los brazos del lado oscuro, pero tranquilo, cuando los helis vacien tu bolsillo ya volveras a los aviones, tiempo al tiempo. :twisted:
Por Tutus
Bueno ,hace días leí este post , y hoy me decido a alimentarlo , señores , aparte de su gran presencia en el mundo del aeromodelismo y del vuelo real ,tambien es MUY notable su aportación al vuelo virtual , en el simulador de vuelo a vela CONDOR ,donde somos pocos los españoles que intentamos hacerlo lo mejor posible , su aportación humana ha sido un soplo de aire fresco , es un tipo GENIAL , y os animo desde aquí a que probeis este simulador de planeadores de vuelo en internet , y así gozareis de su compañía , muy positiva , agradable y divertida , algo que en los tiempos que corren es muy difícil de encotrar y muy de agradecer . Muchas gracias ,Roberto , por ser como eres. Ah ,y a ver quien tiene C... de ganarle...
Por Roberto Montiel
Familia, gracias de nuevo por vuestras palabras, soys muy amables :wink:

Efectivamente los helicópteros no han sido nunca "santo de mi devoción", los he probado y no me atraen. Además he tenido muy buenos amigos fanáticos de los "molinillos" y les he visto sufrir mucho. Pienso que el balance sufrimiento/placer de esas máquinas resulta negativo.

Tutus tú si que eres un figura en el mundo del vuelo virtual, eres el eje del Condor Español.
También recomiendo encarecidamente a todos los foreros a que prueben este simulador, a mi me ha enganchado a tope y me lo paso de maravilla volando en red con pilotos de todo el mundo, haciendo vuelo a vela del bueno desde el salón de casa, todo un lujo.
Os paso la dirección de su página web:

http://www.condorsoaring.com/index.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!