miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlitoscadiz
Hola a todos,

he visto lo del simulador condor, y me parece bastante bueno, me he ido a la pagina de descargas y aparecen unos patch. Sabeis si es necesario pagar o se puede bajar el programa gratis?
Respecto a este gran aeromodelista que se llama Roberto Montiel, yo creo recordar y si mi memoria no me falla haberlo conocido hace muchos muchos años cuando el era un chaval y yo un poco mayor en la ladera de vejer. De eso hace unos 20 años mas o menos, ¿es posible? Creo recordar que iba con su padre y tenian una autocaravana. Yo entonces tendria unos 25 años y volaba mis primeros veleros en Vejer.

Saludos a todos y a ver si me ayudais con lo del condor que creo que me voy a enganchar a eso
Por Tutus
Muchas gracias por tus palabras Roberto , pero no me considero eje de nada ,si acaso sólo engranaje.
Carlitoscadiz , el condor es de pago , no pagas el software en sí , sino el derecho a registrarte ,para poder jugar online ,una vez registrado tienes derecho a participar en todas las ligas ,copas ,campeonatos...
Lo normal es pagar por internet a los creadores , pero hace unos meses sacaron unos dvds que ví en FNAC , con bastantes añadidos , no se si habrán aún .
Aviones hay varios : asw 22 , 27 , 28 , ventus , fox , nimbus , ask 13 , jantar ,etc con sus aerodinámicas muy diferenciadas.
Hay muchos escenarios gratuitos muy interesantes ,incluído parte de Catalunya , y uno de parte de los pirineos (beta) , Suiza , Provenza , las montañas rocosas , y un montón más ,los hace la gente con herramientas de diseño que te proporcionan los creadores .
El numero de usuarios es de varios miles , aunque españoles somos poquitos ,por ahora.
A parte de la página oficial que os puso Roberto ,hay una de la comunidad francesa que está muy bien :

http://www.condorsim.fr/

Perdonad por el taladro ,ya se que es un foro de aeromodelismo , pero creo que al que le gusta volar veleros ,le gusta este simulador seguro.

No tengo otro interés que volar con mas gente que hable español, nada más.
Ya llevo cerca de dos años echando vuelillos algunas noches un ratico , y cuando puedo saco al campo mis Zagi y el electrojunior.
Salud y buenos vuelos.
Por Dvives
Joder Robe...

eres toda una leyenda :twisted:

Todo esto me ha recordado el día que andabamos por Madrid con el viejo Citroen BX y en un semaforo estaba el coche de la Guardia Civil a nuestro lado...

El guardia te hizo un gesto para que abrieras la ventanilla y cuando estabas casi sacando los papeles del coche te dice... tu eres Roberto Montiel verdad?

Joder que susto nos dio y como nos reimos después... que tiempos aquellos!

la verdad es que si hay un aeromodelista famoso en España ese eres tú y con toda justicia por que eres el mejor!

(Que pelota soy).

Nos vemos colega.
Por Roberto Montiel
Que bueno David, que memoria tienes.

Ya sabes yo soy como la Pantoja pero en aeromodelismo. Lo tengo más fácil que ella porque tengo buenos amigos en las dos revistas del sector, así que cuando quiero salir en alguna no tengo que dar ningún escándalo.

Tú si que eres un MAKINAAA. Echo mucho de menos aquella época en la que íbamos a volar juntos.

Aviones ya míticos como el Sexi y el Johnny salieron de tu mesa de dibujo por aquel entonces.

Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!