miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabanero
Hola a tod@s!
Ya está aquí el pesado de siempre. Alguno de vosotros me sabriais decir qué necesito y donde encontrarlo para poder funcionar una emisora de PC que viene con el FMS y quiero hacerlo funcionar con el Aerofly deluxe o con el Real Flight G2.

Gracias!
Por antoñete
Muy buenas, si tienes algun problema con las emisoras para conectar con los simuladores te aconsejo que te pongas en coctacto con Santos ( se dedica a preparar cables de interfece de este tipo) yo tambien tenia problemas y ahora me va de muerte.

en este momento solo tengo su telefono (609163956) pero tiene una pagina WEB, llamale y te echara un cable.
Por Rabanero
Gracias Antoñete, me pondré en contacto con él.
El caso es que con el FMS no está mal, incluso si el cojo un poco más el uso, el mes que viene me pillo por fin el honey Bee, pero me gustaría probar otros simuladores.
Por antoñete
Si quieres probar algun otro simulador comentaselo a Santos seguramente el te pueda pasra alguno. Ya me diras que tal.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!