miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
Que me aconsejais que haga?
Transmisiones de carbono con tubo macizo y hacerle el agujero y luego pegarle la varilla de 2mm o con tubo de 4mm agujereado y pegarle directamente la varilla. Que será mejor?

Gracias!
Por tiolirio
nanoes1 escribió:Que me aconsejais que haga?
Transmisiones de carbono con tubo macizo y hacerle el agujero y luego pegarle la varilla de 2mm o con tubo de 4mm agujereado y pegarle directamente la varilla. Que será mejor?

Gracias!
Cada maestrillo con su librillo, como dicen en mi club....

yo prefiero tubo de 4 o de 5 (creo que el que uso es de 5), varilla de madera del diametro interior rebajada 2mm, agujero de 2mm en el tubo de carbono, doblar la varilla metálica de 2mm en "L", meter la varilla torcida dentro del tubo de modo que la "L" salga por el agujero indicado antes, y encastrar la varilla de madera de modo que aprisiona la de metal, el todo embadurnado de epoxi... esperar un rato, cortar o limar lo que salga de la varilla metálica, y listo para el uso.

pero insisto, cada uno que haga como le sea más cómodo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!