- Dom, 13 Mar 2005 22:26
solo decir, q soy un principiante, pero con muchas horas de sim (pero de helis reales), y como sabreis tengo un caliber m24, al q ya le he hecho unos 10 vuelos, de los cuales 9 han sido con el patin...pues bien, en la 5ª bateria (hasta entonces solo lo habia rodado por el suelo...cosa q creo q no vale para nada), me decidi a levantarlo, y lo tuve todo lo q dura la bateria en el aire sin ningun problema, es decir, lo vole!!(y he de decir q en unos 6 metros cuadrados).Yo pensaba, q el patin de entrenamiento como su propio nombre indica, seria para poner las cosas mas faciles, y de hecho como digo yo lo he volado asi, y aunq el heli volaba bien (weno, este heli vuela bien le pongas lo q le pongas ), yo pensaba q era normal el q se me moviese de vez en cuando, y pensaba tb q se pondria mas complicada la cosa al quitarselo. Pues bien, hoy le he quitado el patin, y cual ha sido mi sorpresa, el heli vuela 103489348573485 de veces mejor y mas facil y estable q sin él!!!!!! , me he quedado de piedra!! q maravilla!!! ya no se mueve tanto, y el control es mucho mas noble si cabe, ya q de por si era super noble.En fin, solo comentaros eso, q yo diria q pa aprender, casi mejor q se lo quites los q lo teneis(ojo, biene bien pa rodar, pero no pa volar, y eso si, os recuerdo q yo ya llevo muchas horas de sim, lo digo por si alguno se lo quita y lo estampa y luego se acuerda de mi ).Ademas, aprovecho pa decir, q no hay palabras pa describir como vuela el Caliber...sencillamente increible!!! es lo mas estable q hay, vuela como los de gasolina, sin duda el mejor heli de paso fijo electrico, donde va a parar con el aerohawk por ej(tb lo he tenido).Weno, pos ya esta, q me falta por aprender mucho, pero con este heli tengo el exito asegurado!!!