miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el_tricky
Buenas...

Llegadas las vacaciones, (excasas pero festivas), se me plantea la eterna duda de si cargar o no, con el equipo de vuelo (total son sólo unos días), para matar este vicio que no tiene vacuna. Y como soy de tierra a dentro, no sé si hay algún tipo de problema, prohibición o incovenientes, que deba conocer antes de volar en la playa. Así que a ver si me podéis iluminar sobre el tema. La idea es volar un raptor, por supuesto evitando las zonas y horarios de afluencia de público, supongo que habrá que madrugar o exprimir un poco la tarde...

Me imagino que no es tema nuevo, pero después de rebuscar no menos de media hora, entre los posts, no he conseguido localizar ninguno que me aclare las ideas. Así que se aceptan comentarios y consejos de los experimentados :D ...

Saludos...
Por Tomàs Ordinas
En mi opinión ni loco vamos! te puedes provocar muchisimos problemas simplemente para volar un dia mas y seguro k hay dias k puedes hacer otro vuelo en la pista y pasa porque estas cansado o lo que sea bueno mi opinion es que no te lo lleves almenos el raptor un electrico pequeño si pero un raptor no, para mi supone un seria falta de imprudencia, no te lo tomes mal solo es una opinion y a la vez u consejito porque mejor si volamos sin tener problemas.
enga saludos
Por Shark
Demasiada gente = mas peligro.

A la gente le resulta muy gracioso ver funcionar cualquier tipo de equipo radiocontrol y siempre se acercan a verles. El problema es si se te va de radio o sufres alguna averia en vuelo.... demasiada gente rascandola en ese mismo momento.

No lo hagas
Por Luis Gonzalez Perez
La playa para tomar el sol, darse un chapuzón, ver a las niñas en top, tomar cañas en el chiringuito, etc.
Un campo de vuelo para volar helis y demás artefactos volantes. Cómprate un lama y mata el mono. Desde luego es mi modesta opinión y sin ánimo de molestarte. :wink:
Un saludo.
Por chulín
Aunque vivo "tierra adentro" soy de costa (de la costa de mi querido Cádiz) y el tema de las playas está muy controlado y vigilado y creo que, teóricamente, no se puede volar en cualquier sitio por ley.

Si te vas muy temprano para que no haya nadie, seguro que te encontrarás máquinas y personal de los ayuntamientos haciendo labores de limpieza de la arena.

Si te vas más tarde, ya hay gente (más peligro como ya han dicho por ahí).

Además, suele hacer más viento a pie de playa, y la arena se te puede meter hasta en los rodamientos (exagerado, pero casi).

Con todo esto, pues ya ves cuál es mi consejo. Yo hasta ahora no me lo he llevado.

Un saludo.
Por el_tricky
Bueno, en pos de la democracia habrá que aplicarse el cuento de ajo y agua y dejar el cacharrillo para la vuelta. :(

De todos modos, la intención era volar en un cacho de playa vacío, (que siempre hay algún rinconcillo apartado) lejos de la gente, por supuesto, (madrugando y tal), y disfrutar de la imagen del mar de fondo. Que uno es osado pero también ve el peligro :shock: y las dudas iban mas encaminadas al aspecto legal, mecánico y electrónico.

Gracias a todos.
Saludos...
Por chulín
Sabia decisión, tricky.

Un saludo fuerte.
Por JULIAN
:D HOLA, yo vivo a escasos 2 minutos a pie de la playa y sólo he hecho eso una vez con un T-Rex en el mes de febrero o marzo , para probarlo y no tener que ir al campo de vuelo. CHULIN te lo ha dicho casi todo. Ten en cuenta que aunque sea a 1ª o a última hora o incluso si volases de noche, siempre hay alguien en esta época en la playa y más con estas calores, aparte de lo ya comentado servicios limpieza, etc. No pasa nada hasta que aparece el condenado Murphy... Saludos
Por ADIOS
chulín escribió:.... no se puede volar en cualquier sitio por ley.
EEEEEEEEfectivamente :D :D

chulín escribió:....Además, suele hacer más viento a pie de playa, y la arena se te puede meter hasta en los rodamientos (exagerado, pero casi)...
De exagerado, nada, no te puedes hacer idea de hasta donde se puede meter la arena, yo he sacado arena de rodamientos blindados y protegidos por guardapolvos a los pocos minutos de funcionar, eso sí, DESTROZADOS :shock: :shock:
mejor no lo hagas. :D :D :D
Dice la abuela de mi mujer:
"-Tranquilo, que hay mas días que ollas" :D :D
Por JAUMETTDI
Yo también si me caigo de la cama, me caigo al mar. :D :D :D . Pero he observado que sobre las 7 de la mañana, en la playa solo están los restos de la juerga nocturna.... :) , y nadie más, con lo cual sacar el helicóptero a esa hora, podría ser una buena opción, salvo por dos pequeñas pegas, no hay nadie, hasta que aparece MURPHY :? , y la otra, que la arena de la playa, empieza a hacer de las suyas, aun que tengas la precaución de poner una lona, o algún tipo de protección, el polvo que levanta el helicóptero, siempre se te meterá por lugares que te generen problemas. Total, que mejor que en la playa no, pero lo de llevartelo de vacaciones, pues sí, solo que teniendo en cuenta donde lo vas a volar, y usando lo que hay entre la boina y los hombros :D :D .
SALUDOS Y PACIENCIA QUE YA LLEGARAN LAS LLUVIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!