- Vie, 08 Jun 2007 10:58
#484626
vaya pues no sabia que las baterias no rinden a menos de 24C, buena aportacion Jagg00
yo llevo abiertos los agujeros del minititan, motor de serie, variador jazz de 6s , 80A y baterias thunder power. El variador lo ponga como lo ponga de vueltas no se calienta nada de nada y las baterias se calientan mas que en invierno pero no las saco quemando a demas como estoy cerca de casa lo primero que hago es ponerlas en la nevera una hora, antes volverlas a cargar
por la temperatura del motor no me preocuparia demasiado, ya estan hechos para aguantar, lo que te puede passar en un exceso de calor en el motor es que baje mucho de vueltas y el heli baje al suelo. Eso me passo unas cuatas veces con un motor brushhead que tenia quemado y iba aprovechando del zoom400 (desaconsejo estas cosas) aun no he visto ninguno que se queme en pleno vuelo y saque fuego pero si que quede tocado como el que tenia
Todo lo que puedas cargar en tu variador y motor sin perjudicarlos sera beneficioso para tus lipos
Si ves que no ha solucion me parece una buena idea bajar el heli a los 3 minutos y enchufar otra lipo y rotar la otra luego un vez mas
EP caliber M24, zoom 400, minititan, caliber 5-OS 50 hyper, logo 500 3d, lepton, atom 500, tarot 500, trex 600 0S-50 hyper