- Dom, 22 Ene 2006 22:56
hola, hoy meti la pata al cargar una bateria lipo 2S 1.500. Puse a cargar la bateria como siempre, a 700 milis. Habia superado el tiempo habitual de carga y como no terminaba, comprobe la bateria. Se habia hinchado un poco. Pare todo y me di cuenta que habia marcado 3S en el cargador menudo despiste.
La comprobe con el voltimetro y me dio 9,12 V, no estaba caliente y no tenia alli posibilidad de bajale el voltaje. Total que la meti en el shock flyer y a volar 5 minutos (no le tengo mucho aprecio al avion) Todo normal, no se calento ni nada y ahi se quedo, pero es que el voltaje todavia es de 8, 6 v ¿que hago? la tiro, la descargo y la cargo lentamente... no se
La bateria esta claramente hinchada, pero muy poquito
La comprobe con el voltimetro y me dio 9,12 V, no estaba caliente y no tenia alli posibilidad de bajale el voltaje. Total que la meti en el shock flyer y a volar 5 minutos (no le tengo mucho aprecio al avion) Todo normal, no se calento ni nada y ahi se quedo, pero es que el voltaje todavia es de 8, 6 v ¿que hago? la tiro, la descargo y la cargo lentamente... no se
La bateria esta claramente hinchada, pero muy poquito