miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por jeanclaude
Buenas:

Aqui os presento el primero de cinco videos realizados en mis vacaciones en Asturias en los cuales podran apreciar la costa asturiana en todo su esplendor :lol:
El primero esta hecho en Cabo Peñas con unos acantilados de mas de 100 metros de altura y un agua increiblemente transparente! El video no tiene ni un minuto de desperdicio, asi que a disfrutarlo :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=o_3lfQ91RKI

PD: Indispensable mirarlo en HD :!:
Saludos
Por jeanclaude
Hola Arturo, bonito video lo vi hace tiempo :)
Tengo que agracecer el buen tiempo que tuvimos :lol: ni un día de lluvia y sol a tope durante 12 días!
Los otros 4 videos están hechos en Lastres, uno en el faro (de la serie Doctor Mateo) y el otro cerca de Lastres, otro cerca del pueblo llamado Barro y el ultimo y el mas especacular cerca de Niembro. A medida que los vaya compaginando los ire subiendo :mrgreen:
El programa que utilizo para editar los videos es el Pinnacle Studio14, mas que nada esa version me permite editar el formato Mp4 y el HD.

Saludos
Jean Claude
Por Helimaniaco
:shock: no tengo palabras, que lugar, que velero,que tiempo,vaya cámara, vaya térmicas :D
Las veces que habré sobrevolado esa costa con el flight simu x jejejeje
¿que cámara usas? me encanta la posición de esta, pero supongo que tendrás que poner plomo en la otra.
Es hiper real el modelo, me encanta, ¿es de multiplex? tengo que ver los otros 4 videos :lol:
Por cierto, como andais de trabajo alli, porque para alla que me voy a vivir :shock: :shock: que paraiso,
¿donde es exactamente?
Por jeanclaude
Hola jejeje...........
La camara es una Go Pro HD, el modelo es un L-33 Solo de Simprop y 3,20mt de envergadura.
He escrito un poco mas de detalles de este video en mi blog:
http://grandesvelerosrc.blogspot.com/

Te comento que solo estaba de vacaciones, vivo en Valencia pero de muy buenas ganas me iria a vivir a Asturias :wink:

Saludos
Jean Claude
Por jolucapo
Enhorabuena por esos videos magníficos Jean Claude :D
Con tal calidad de imagen se nota cualquier mancha en la lente, como la que aparece a la altura de la hélice :shock:
Por favor, revísalo para los siguientes videos, es importante, ¡me estoy haciendo adicto a tus grabaciones! :mrgreen:

José Luis
Por dedalo1111
Impresionante Jean Claude, que preciosidad de video y paisajes. Me tengo que tomar un fin de semana de escapada solo para volar en sítios así.

Este verano estuve volando un día en el faro de Santa Pola, y para los que solo disponemos de un alto frente a los socarrados trigales Toledanos con una cementera a la espalda, es una inmensa delicia volar junto al mar y esos prados verdes :D

También soy de tu opinión, si pudiera me iría a esa zona a vivir y a este Madrid que ....

Salu2
Por jeanclaude
Muchas gracias :wink:
Por cierto Jose Luis, lo de la mancha no es una mancha :twisted: El destino quizo que se me cayera la camara de las manos, boca abajo y justo sobre una piedrita que habia :twisted: Resulatado, tengo marcada la lente!! La ley de Murphy............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!