miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernes
Hola Jean Claude. Ya veo que sigues amortizando la gopro HD, yo también estoy liándome con ella preparando un Twin Star, para volarla.
Me parece que eres de los que se va por ahí, buscando sitios para volar y disfrutar. El sábado estuve por Zarautz, volando un poco, y me consta que varias gopro se han paseado por los cielos de este lugar.
Muy buena la edición, suaves transiciones y muy buena música.
Un saludo.
Como todos tus videos muy buenas tomas, música y selección.
Como te comenté en el foro de mi país me interesé por la GoPro y ya viene una en camino, lo que me viene faltando es el pájaro donde colocarlo, tengo un DG-808 de la Flyfly de 4 metros y otros de 2.6 m, cual crees que es mejor para este tipo de filmaciones?
Al igual que tu me gusta buscar donde hacer las grabaciones, he encontrado unas laderas maravillosas muy cerca de Santiago y con vientos casi de huracán, me gustaría estrenar mi camarita en ese lugar pero aun no se bien cuan planeador usar.
También le tengo hechado el ojo al CMPRO HABICHT de 2.6 metros... :?:
Cual sería tu recomendación?
Por jeanclaude
Hola:
Si vas a poner la camara en las puntas de ala, utiliza el de 4 metros, minimo 3,20mts, mas pequeño tendras problemas ya que la carga alar es excesiva :!:
Si es para poner en el fuselaje, cualquiera de los dos vale.

Saludos
Jean Claude
Por dANI_Duran
jeanclaude escribió:Hola:
Si vas a poner la camara en las puntas de ala, utiliza el de 4 metros, minimo 3,20mts, mas pequeño tendras problemas ya que la carga alar es excesiva :!:
Si es para poner en el fuselaje, cualquiera de los dos vale.

Saludos
Jean Claude
Hola Jean !!
Me encantaron todos los videos en HD, la camara que usas detro las GOPRO HD, existen varias que modelo es la tuya..Puedes poner una fotito, de modos de sujeción de la camara al ala..
Un saludo
Por jeanclaude
Hola Dani:

Hay una sola Go Pro HD, el tema es que hay distintas versiones por el tipo de soportes. En mi blog he escrito un articulo y te daras una idea de como la sujeto :wink:
http://grandesvelerosrc.blogspot.com/20 ... ecial.html

Saludos
Jean Claude
Por MP3_tilaco
Amigo he seguido todas sus instrucciones pero tengo un problemilla.
Te explico, los videos se graban en MP4, el Windows Media Player no lee este formato pero bajé el programa K-Lite que se supone que trae todos los codecs, pero cuando veo los videos en mi PC este sale todo cortado y con el sonido esta desfazado, a mi ordenador no es lento y mi laptop tampoco, a mi parecer no tengo el codec adecuado o el reproductor adecuado. :?:
Mi estimado amigo, que reproductor usas tu?, con que programa haces estos maravillosas ediciones?
Por jeanclaude
Supongo que tienes una Go Pro, no es asi??
Que tarjeta le has puesto, o mas probable es que sea demasiado lenta, por lo que almacena mal los videos, tienes que ponerle una tarjeta tipo SDHC. Personalmente puedo visualizar los videos con cualquier reproductor, tengo instalado el paquete de codecs K-Lite.
Por ultimo para editar los videos utilizo el Pinnacle Studio 14HD que es la ultima version y te permite editar con el formato Mp4 y en HD, no asi las versiones anteriores.

Ya me contaras :wink:
Saludos
Jean Claude
Por MP3_tilaco
me llegó la GoPro HD semana pasada pero aun no le he hecho nada, solo la saqué de la caja y grabé un video de unos 20 segundos en modo 4.
La tarjeta es una que venía en la oferta de ebay, es na SDHC Tipo 6 de 16 Gb.
Antes de ayer formatié mi ordenador ya que estaba hecho un asco de virus, gusanos, toyanos y un montón de antivirus yuno que otro dinosaurio, vamos a ver si mañana juego un poco.
Gracias por los datos, bajaré el Pinnacle y veré que pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!