miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ToXair
Si necesitáis que vayamos no socios a hacer bulto con nuestros bichos, avizad :) !!!
Por jose antonio sanchez
Te lo agradezco, pero no soy nadie de la directiva del club, quizas no sea quien para pediros que vengais, pero te agradezco tu ofrecimiento, supongo que contra mas gente mejor, pero no se que nos encontraremos al llegar al club, a lo mejor a los mosos de escuadra.

Si me entero de algo os lo cumunicare

Saludos y muchas gracias :wink:
Por Cesar
Hablado con el secretario del club, de momento debemos ir solo los socios. Caso que se haga alguna movida más importante ya se solicitará ayuda. De todos modos gracias a todos por vuestro interés.
Socio 148.
Salu2
Por tono aixerch
soy el socio nº86 de gallecs, la última noticia que tenia del club en el mes de julio, es que nos dejaban una pista en la Garriga. Alucino que el club no haya mandado una comunicación, me he enterado por casualidad.
Por favor me lo podeis confirmar, y de paso darme el tlf del secretario y recordarme su nombre para ponerme en contacto con él. Gracias
Por Jordifust
Yo lo ultimo que se es que del 2 al 9 de octubre tendremos buenas noticias del cluub, para el nuevo campo de Llisa,por lo tanto no entiendo nada de lo que se dice en este post,(y que es eso de los socios podemos ir a volar a Gallecs) que yo sepa nadie puede ir a volar a Gallecs,yo se de uno que a ido y los mosos lo an echado.
Un saludo a todos y seamos positibos .
Por tono aixerch
el dia 1 de octubre, fuí a Gallecs y allí no habia nadie.
Lo único que me lleve fue una gran tristeza de ver las instalaciones
arrasadas de un club que estuvo allí más de 20 años y en el cual he pasado muy buenos ratos, incluidos cuando rompia aviones, no queda nada. En fin una pena.
Espero que la nueva pista de LLiça sea pronto una realidad y poder alzar el vuelo de nuevo.
Un saludo a todos.
Por Jordi Soler
Hola,

Mírate la fecha del post, es del año pasado.

Crucemos los dedos con lo de Lliçà.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!