miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , ya se ke un socker flyer sin un brushles es poca cosa pero me gusttaria comprarme uno y cuando ahorrara comprarle el brushless y keria saber como vuela con el escobillas ke trae el kit .
Por vicent99
muchas gracias , me podrias recomendar variador baterias servos , etc....
podria meterle un receptor normal o el modelo acusa mucho el peso .

gracias.
Por fergi
yo tengo el shock flyer Extra330S tal y como viene en el kit con un variador de 12A y lipos 3s de 700mA y tira como un demonio. La hélice trabaja muy bien y con la sujeccion de la gomita no la rompe. Lo único que no me gusta es el anclaje del motor (un solo tornillo) y que queda asimétrico. El mio pesa 260gr pues hay que reforzar por debajo el fuselaje tambien con triangulo de balsa pues al principio cuando daba gas el conjunto de empenaje y timon se retorcian bastante. Con el triangulo de balsa le dá mas rigidez al conjunto. Los brussless me parece bien para los que van a competiciones.
Fernando
Por vicent99
a ke te referieres a ke tiene el motor ke viene en el kit ? por cierto cual es y de paso cuanto valen las lipos ke dices y el nombre y precio de los servos y el variador .

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!