miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruffles
Hola,

AAAAGGG necesito alguien iluminado... despues de leer los 600 mensajes del Homey Bee CP2 no consigo descifrar lo que le pasa al mio. Despues de volar bastante con el sin problemas va y se me quema el motor de cola. Acabo de cambiarle el motor de cola, compruebo que gira en el sentido correcto y que todo esta ok.

Peeeero cuando estoy a punto de despegar compruebo que puedo manejar la cola sin problemas y que tiene fuerza pero en cuando el heli se levanta 30 cm la cola se va para la derecha aunque ponga el mando a tope y en cuando toca tierra si que va a la izquierda, el prop esta a tope. Pense que podia ser el 4en1 pero lo he cambiado y sigue igual. Lo peor es que me quema los motores de cola ya van 3 funcionan unos 5 min y se queman pero cuando los cambio y los pruebo parecen tener fuerza de sobra y la cola gira suave sin rozes....

Vaya ladrillo lo siento, espero que alguien me lanze un flotador por que no se que mas hacer.. graaaaaaaaaacias a todos por ayudar a los novatillos....
Por carlossss
no se q le puede pasar, pero tenias que ponerlo en el post de honee bee, que esta para eso.

ponle un diodo, asi no se te quemaran mas, yo he hecho unos 70 vuelos con el diodo y el rotor de cola aun me funciona(otro heli).

ademas te quita potencia del rotor de cola que no es necesaria.
Por ruffles
Muchas gracias por tu respuesta.... perdona tenia que haberla puestop en el otro hilo...

De todas maneras antes he estado volando sin problemas y si al levantarse se va hacia la derecha es por falta de potencia no?? por lo que deduzco que si le pongo el diodo tendra menos aun... no se igual me canso y tiro el heli por la azotea... CON LO BIEN QUE ME HA IDO HASTA AHORA¡¡¡

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!