miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por WIND
Hola compañeros.

El caso es que necesito de vuestra ayuda, de lo contrario me espera un hospital siquiátrico.

Por fin ya tengo en mi poder el simulador, es el AEREOFLY, pues lo recomiendan muchos compañeros. Pero resulta que tras un montón de horas, y de leer y releer este sub foro, no consigo que funcione correctamente. El problema está con la configuración de los controles, no me aclaro (supongo que el ser un pedazo de novato no ayuda). Intento hacer todo lo que unos y otros comentáis, pero nada, que no despega, que se pira para el cielo, que se la da. En fin que no lo controlo, me resulta mucho más fácil volar el helicóptero real que este maldito simulador (que dios confunda a sus creadores :evil: ).
Mi emisora es esta.

[URL=http://img208.imageshack.us/i/emis ... .jpg[/img][/url]

Los problemas los tengo aquí, justo donde se configura los controles.

[URL=http://img98.imageshack.us/i/aereo ... .jpg[/img][/url]

Tengo algunas preguntitas. :idea:
Motor. 4 casillas, ¿para qué?.

¿Qué significa?

Profundidad iz/der.
Estabilizador v (e) /v (d).
Dirección 1 iz/ 2 der.
Alerón 1 iz / 2 der.
Estabilizador. Iz / de.
Paso colectivo
Paso
Cola
Rotor trasero (esto creo que si lo se).

Si alguien se apiadase de un servidor y me pudiera decir cuáles son los valores que debo de poner…………………. :oops:

Muchas gracias de antemano. (Yo pago las cervezas). :wink:
Wind.
Por nineu
Yo en esa pantalla siempre me he vuelto loco para poner cada cosa en su sitio... si puedes conseguir llegar a esta otra pantalla es muuuuucho mas sencillo de configurar, para mi al menos que tambien soy bastante novato.

La pantalla que has puesto tu creo que es la que sale al dar en "Advanced" en esta que te pongo yo:

Imagen

Ya te digo, yo en esta pantalla si que las suelo configurar, aunque yo solo uso 4 canales.

Suerte y a ver si lo puedes poner en marcha, que esta muy bien el simu... salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!