miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por khuer
Hola a todos tengo una duda sobre el zoom 400 que me acabo de pillar, la pregunta es la siguiente, es normal que cuando empiezo a darle caña se me gire de golpe y luego se estabilice y se quede recto donde yo lo ponga?? El Heli en cuestión lo he pillao de segunda mano y esta en perfecto estado todo funciona bien solo tiene ese pero que os comento según el antiguo dueño ya estaba trimado pero al encenderlo y darle gas me pasa eso espero que me podáis ayudar gracias por adelantado

PD:os dejo una foto para que lo veáis :lol: :lol:
Adjuntos
heli-005_web.jpg
Por luispez
Si se gira de golpe la cola es un problema de torque, le das demasiado gas, ajusta la curva de gas para que no tenga un escalón tan grande.
Por khuer
gracias luispez ahora mucho mejor donde va a parar jejejeje muchas gracias
Por grisu
Hola.
Es cierto puede que sea que tenga demasiadas revoluciones y tengas que bajar un poco la curva de gas.
Pero de todas formas siempre al despeguar tienes que anticiparte con el
stick moviendolo un poco a la izquierda para que el despegue no tengas muy poco movimiento en la cola o ninguno.
Saludos.
Por jaimerioco
eso es normal con el gyro sin bloqueo de cola, asta que no tiene suficiente vueltas no compensa bien, prueba a ponerle gomas anti deslizantes suavizan bastante ese fenomeno.
Por khuer
gracias a todos, pero me parece que el problema esta en el gyro que falla porque he regulado la curva y me lo dejo de hacer pero otra vez me lo esta haciendo creo que se ha cascao el gyro de todas formas el gyro es un piezoelectrico de gws exactamente el PG-02 y no creo que sea muy bueno me recomendais alguno que no sea muy caro y mejor para my zoom 400 a y otro motor si puede ser claro lo digo para no cambiar el variador que ya tiene de serie si se puede gracias a todos
Por khuer
a otra cosilla alguien sabe donde encontrar las instrucciones de la emisora sanwa rd 8000 en español es que sino cada vez que tenga que trastearla se la tengo que llevar a un amigo y no es plan gracias de nuevo
Por jaimerioco
no hay nas opcion que el futaba 401, no compre ningun otro.
un saludo
Por jose ortiz ponce
Bueno eso de que no hay otra opcion es discutible.

Sin duda el 401 es el mas caro y el mejor pero otros hay y tambien funcionan.

Jose
Por jose ortiz ponce
Bueno eso de que no hay otra opcion es discutible.

Sin duda el 401 es el mas caro y el mejor pero otros hay y tambien funcionan.

Jose
Por khuer
entonces solo funciona el gy-401 o tanbien me iria bien el gy-240 porque me estoy haciendo un lio porfavor decirme algo porque no consigo volar el heli y tengo ganas de que funcione para disfrutar de el pero pensarlo bien porque si compro uno el que sea tiene que funcionarme porque sino estare undido porque ya no me queda mas pasta gracias a todos y un saludo
Por jose ortiz ponce
Pues claro que el 240 tambien te vale y es mas varato.

Tambien te lo han dicho en el otro pos que tienes abierto del motor del zoom.

Saludos

jose
Por luispez
El 240 también te vale, e incluso otro PG-02, pero el 240 tiene un problema y es que la ganancia no la puedes ajustar desde la emisora, tienes que ajustarla desde el giro y eso es un coñazo, el de Align, Tellebe, etc, que es el mismo pero con varios nombrfes no va mal, yo los he probado, pero al final como el 401 en relación calidad precio no hay ninguno, a no ser eso si que te pilles el Tellebee este en la china que si hay mucha diferencia de precio.

Si te sirve de algo, yo tengo 2 giros 401, uno en mi T-Rex y otro en mi Ráptor 50, tu mismo.
Por khuer
osea que si me vale pero es mejor que me pille el 401 por la relaccion calidad precio no??
Por moynet
Pues yo en mi caso lo que hago es colocar el servo de cola de forma que cuando conecte la electrónica del heli, al centrar el servo ya tenga una inclinacion suficiente la cola y que la corrección sea instantanea. Aún asi se va un poco pero las salidas las puedo hacer mucho mas rápidas.
Por Eduard
Hola a todos. Khuer si puedes comprate el 401, yo tambien llevo en mi t-rex y en el Raptor ese gyro, y va perfecto.
Por cierto, donde vas a volar, yo soy de Sta Eulàlia de Ronçana, al lado de Lliça, algun dia podriamos quedar para volar y aclarar dudas.
Saludos.
Por khuer
muchas gracias a todos al final me decanto por el gy-401 en vista de que casi todo el mundo lo tiene y todos coinciden en que es el mejor.
EDUARD yo soy novato en esto y demomento solo he volado en la nave donde yo trabajo o en el poligono industrial de la llagosta pero me voy a hacer socio del club de sant cugat y si me encantaria quedar para aclarar dudas y ver los helis te mando un MP

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!