miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por micromachine
HOLA SOY UN NOVATO QUE ME HAN REGALADO UN DRAGONFLY WALKERA Y TENGO BASICAMENTE 2 PROBLEMAS.

EN LA EMISORA BIENEN UNOS BOTONES CON DOS POSICIONES CUALES VAN EN ON Y CUALES NO?.

EL SEGUNDO PROBLEMA ES QUE TENGO UN CABLE QUE VA DE LA RADIO AL PC PERO NO CONSIGO ME FUNCIONE ALGUIEN PUEDE AYUDARME.....

EL 1 DIA LO ESTAMPE Y SE ME A ROTO UN PAR DE COSAS PEQUEÑAS , IMAGINO QUE E DE AJUSTARLO POR QUE NO VOLO RECTO.
OTRA COSA MAS EN MANDO TIENE DOS BOTONES PALANCA ON OF PERO NO SE PARA QUE SON AL IIGUAL QUE UNAS RUEDAS PZT Y PLT .
Por ezbook
Deberias indicar el modelo (numero) del heli.

Saludos
Por micromachine
ezbook escribió:Deberias indicar el modelo (numero) del heli.

Saludos
perdon es un dragonfly walkera HM022A
Por Alloba
Hola micromachine, respecto a la emisora echale un vistazo si quieres a un post que he puesto intentando contestar su funcionamiento (por lo menos lo que he podido ir averiguando) en viewtopic.php?t=39526
Los que van en off y en on hay que ir ajustandolos sobre la marcha, ya que depende de la configuracion de cada helicoptero... posicion de los servos y todo eso ....
Y referente al cable ... yo no he podido iniciar el FMS que es el programa que suele llevar los walkera... aunq lo primero que tienes que buscar es un driver que se llama PPJoy (Parallel Port Joy) para poder configurar la emisora en el panel de control y luego probar el FMS... por si acaso :roll: y si no prueba con el Aerofly Pro.
Un saludo.
Por micromachine
Alloba escribió:Hola micromachine, respecto a la emisora echale un vistazo si quieres a un post que he puesto intentando contestar su funcionamiento (por lo menos lo que he podido ir averiguando) en viewtopic.php?t=39526
Los que van en off y en on hay que ir ajustandolos sobre la marcha, ya que depende de la configuracion de cada helicoptero... posicion de los servos y todo eso ....
Y referente al cable ... yo no he podido iniciar el FMS que es el programa que suele llevar los walkera... aunq lo primero que tienes que buscar es un driver que se llama PPJoy (Parallel Port Joy) para poder configurar la emisora en el panel de control y luego probar el FMS... por si acaso :roll: y si no prueba con el Aerofly Pro.
Un saludo.
jope..... de p... m... por fin se lo que son esos botones¡¡¡ merciii ya contare, de momento , no podre probar nada , por que estampe el heli el 1 dia no se que toque que salio disparado para la derecha .... merci
Por Alloba
No hay de que ... de todas formas puedes ir probando con el simulador mientras tanto :twisted:
Un saludo.
Por micromachine
Alloba escribió:No hay de que ... de todas formas puedes ir probando con el simulador mientras tanto :twisted:
Un saludo.
creo que antes aprendere a volar con el heli que con el simulador , ya que tengo el cable serie com1 y el ppjoy ese y nada no funciona jejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!