- Sab, 14 May 2005 23:21
Hola de nuevo, ya estoy de nuevo aquí con un problemón, (desde luego si voy a buscar agua al rió seguro que se seca). Bueno al grano, el Sábado pasado cogi el Heli y me fui un rato al monte, en el primer estático, se empezó a descontrolas el bicho, comenzó a irse a derechas asta tal punto que me quede sin mando, y ala vez volviéndose incontrolable, no havia manera de levantarlo y cuando lo hacia salía por peteneras observe que el plato cíclico se inclinaba a derechas, lo trime a izquierdas asta dejarlo nivelado, pero al momento otra vez a derechas,( el servo poco a poco se va bajando) con que lo pare recogí y a la pa casa , en casa lo es tuve mirando y lo achaque a un nivel bastante bajo de baterías a pesar de que las había cargado antes de salir, bueno esto quedo así, hoy he cogido los bártulos y me he ido al mismo sitio, y a la, la misma operación a los 10 o15 segundos el plato cíclico a derechas, con que me he cambiado de lugar por si fuera una interferencia ( no tenia ninguna pinta pero), y la misma operación, lo curioso es que lo paras empiezas a mover el mando de alerones de un u lado para otro y se va corrigiendo la inclinación asta que darse normal , lo pones en marcha i al momento se descontrola.
Bueno pues eso es todo, si a alguien le sucedido alguna vez, o sabéis a que es debido os agradecería que me echarais un cable. (DESLUEGO MIRA QUE ME PASAN COSAS )
Saludos.
Solitario.
Bueno pues eso es todo, si a alguien le sucedido alguna vez, o sabéis a que es debido os agradecería que me echarais un cable. (DESLUEGO MIRA QUE ME PASAN COSAS )
Saludos.
Solitario.