miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manoloperolo
Necesitaria saber que receptor le vendria a una emisora ,es una Challenger 720 de Hitec, el otro día el suyo original pasó a mejor vida ,y me gustaria encontrarle un equivalente, es bastante antigua del año 89, los universales son fiables? o cual seria equivalente al suyo. hace tiempo que estoy desconectado del mundillo y ahora que he comenzado de nuevo todo me suena a chino. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Por OscarO
si la emisora emite en fm te vale el compax4 o compax6 yo llevo el x6 en mis aviones y por ahora bien y mi radio tambien es hitec.
Por ceuti
Buenas noches.

Es esta emisora en concreto no:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 056&fkxs=1

(no hago publicidad, es la primera pagia que he encontrado :roll: )

Solo decirte que esa emisora emite en 72mHz, que ademas que no es legal en España para el aeromodelismo, tendiras que buscarte unos receptores en esa frecuencia y creo que los que te comentan son de 35mHz.

Saludos.
Por OscarO
si, los que comento son de 35 mhz por que pense que eran de 35. para 72 tan facil como ir a http://shop.rotor.com.sg y mirar n hitec hay tienes todos los receptores a buen precio y en todas las frecuencias y hitec.

el precio es el dolares de singapur que viene a ser la mitad en euros.
Por OscarO
wenas manolo pèrdona por la tardanza taba fuera, que tipo de receptores? y en que freucencia y marca, espero poder ayudarte.
Por manoloperolo
la emisora funciona en 35000 es dual conversion (esto no se muy bien lo que es , aunque si se que hay que tenerlo en cuenta ) me has recomendado el jamara compa x6 pero no se si este sirve para dual conversion. de nuevo te agradezco tus consejos.
Por OscarO
yo tenog el jamara compa x6 y pr ahora me ha ido muy bien, ese es singkle conversion, te valdria igual solo que el cristal que le pongas debe ser single conversion, no te vale el cristal que tienes en el receptor dual.

lo de dual conversion no es una caracteristica del emisro sino del receptor, a ti emisora puedes ponerle receptores dual conversion o single, lo que tienes que tener en cuenta es que el cristal que uses en el receptor sea dual o single.

en cuanto al jamara lo puedes enonctrar en www.hobbymacias.com por unos 24,95 euros. este receptor yo lo tengo con cristales hitec, con cristales futaba o demas no se como ira. en la pagina que di mas arriba tienes receptores de hitec a muy buen precio, la unica precaucion que debes tener es que en los recpetores hitec lleves puesto cristales hitec, vamos que a cada aparato le pongas su marca de cristal o compatible y los cristales futaba no pueden intercambiarse por cristales hitec.

que marca es tu emisora?
Por manoloperolo
la emisora en cuestion es una hitec lo que ocurre es que es muy antigua , de año 89, por eso la duda .Ya solo me queda comprarlo , de nuevo muchas gracias por la ayuda recibida .un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!