miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dark_heart
me compre el heli y como que soy 1 petardo no lo lebante mas que el primer dia porque estaba bien ajustado supongo yo... y ya no lo e lebantado mas. en el foro no hay nadie de tarragona?¿ esque segun de que parte de tarragona sea me pilla mas cerca para echarme 1 mano :p poniendo el caso que me qusiera ayudar. bueno espero que el heli no sea algo pasajero porque me gusta pero como a muchos les a pasado... al no recibir ninguna satisfaccion ababas dejandolo por imposible... CON LO FACIL QUE ES EN EL SIMULADOR LECHE XD. espero alguna respuesta, no me llames iluso
Por ice98
Hola dark-heart, :wink: ANIMO :wink: , que todos tenemos recaidas, pero que seguro que el heli te dará mas satisfaciones que problemas. siento estar tan lejos (Madrid), que si no te ayudaría en lo que pueda (aunque sea un novato). Te escribo para que no recaigas y continues.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por OscarO
pues solo animarte por que caidas de esas tenemos todos sobre todo cuanod se nos presentan " una serie de catastroficas desdichas" que es una tras otra pero cuando consigues solucionarlo merece la pena. Ecpon lo que le pasa al heli a ver si se puede ayudar entre todos. sintomas y esas cosas
Por dark_heart
nada lo pondre apunto y me preparare para disfrutar de unas maravillosas caidas para ponerme a reparar lo d nuebo... quien sabe quiza si no se me rompe mas no sera tan dibertido... solo lo he levatado 1 vez y se k si lo lebanto ni k sean 2 segundos... volvere a perder el culo por el heli. a ver si consigo hacerlo entrar en razon... :D
Por jumasuro
Animo hombre, todos los comienzos son duros y estos bichos son de lo más caprichoso, eso sí, en cuanto les da por volar, después no piensas en otra cosa. :wink:
Saludos y no te desanimes.
Por OscarO
Pues nada animo y al toro, yo he tardado muuucho en poder volarvo mas o menos decentemente, pero no desesperes eso si compra repuestos, y asi cuanod rompas que espero no suceda no tendras que esperara tiempo para volver a volar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!