miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Antares
Buenas a todos lo “foreros”:

Tengo un problemilla con un estabilizador para lipo, es decir un aparatejo que se conecta a una lipo de 1500 mAh para receptor y deja la tensión de salida a 6 voltios.
Lo he montado en un Mini Salto, la joya de la corona y me dio tres sustos el pasado domingo en la ladera, de repente el avión se quedaba “muerto” literalmente, durante unos segundos, lo que hizo que casi me diera un infarto, ver que tu avión se queda a merced del viento sin control ninguno, y achaco toda la culpa al “aparatejo” pero claro, tengo que ingeniármelas para ver si realmente es eso o no.

Se me ocurre montar con la misma configuración, es decir, la batería lipo, el mismo receptor y sustituir el “aparatejo” por un regulador lipo de 18 A, y ver que tal responde.

Que me aconsejáis?….me arriesgo? Puedo utilizar ese regulador como “estabilizador”?
Vuelvo a su configuración original?

Gracias por todo, toda ayuda es poca…un saludo

Antares
Por Sami
Yo al ver tu post he ido a por el botiquin de primeros auxilios y a por un flotador. :evil:

Usemos titulos para los mensajes que tengan que ver con su contenido, es mucho mejor. :wink:
Por jose luis maestro
Coño Sami te dedicaras ahora a arreglar pinchazos de bicicletas.
Saludos.
Por Sami
Es solo una de mis multiples empresas. :lol:
Por PacoSoto
pues esos estabilizadores no suelen dar más de 1 amperio.
A si que si llevas más de tres servos en el avión, casi seguro que tienes problemas.
Yo he visto en RC Modelismo (www.rcmodelismo.es) que tienen uno que da 3 amperios, y llega hasta 5 de pico, pero no lo tienen en la web, se lo vi en la tienda.
Pero si no quieres problemas lo mejor es que pongas las 4 baterias de NiMh de toda la vida.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!