miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Tengo en mente un proyecto pero necesito pinmtura en espray para poder pintar sobre deprom y de varios colores: amarillo, rojo, azul, blanco, negro....

y economica. alguien sabe marcas de pintura y donde las venden? actualmente uso de la casa TAMIYA pero son la ostia de caras 7 euros el bote lo veo excesivo
Deif escribió:Tengo en mente un proyecto pero necesito pinmtura en espray para poder pintar sobre deprom y de varios colores: amarillo, rojo, azul, blanco, negro....

y economica. alguien sabe marcas de pintura y donde las venden? actualmente uso de la casa TAMIYA pero son la ostia de caras 7 euros el bote lo veo excesivo

titititi rotulador chino 0,75cent 4 colores jejj mas barato imposible.
Por Deif
nono, ha de ser spray por narices y no puede ser con aerografo si no tendria que tener 10 aerografos con pinturas a la vez para lo k yo kiero hacer.
Por juanlico
Hola deif, en servicio estacion tiene pintura acrilica en spray,ahora bien lo de economica como que no,pero eso depende de tu economia
Me gustaria hacerte una preguntilla sobre unitedhobbies si no te sabe mal.
Mi messenger nico3504@hotmail.com te lo agradeceria
Por Deif
pregunta pregunta
Por juanlico
simplemente es que eh echo un pedido y esta jente ni te dice cuando lo envia ni nada de nada, aunque tambien puede ser que yo no me entere de na simplemete te queria preguntar si son jente seria y mas o menos cual es la manera de ver donde se encuentra tu pedido
Por Deif
juanlico en la parte izquierda de la pantalla abajo del todo veras que pone ORDER STATUS, alli metes tu direccion de correo asociada a tu cuenta paypal y veras tu pedido como esta, si pending. paid que. no tienes posivilidad de ver el traking de tu pedido para ver en todo momento como esta y donde esta el paquete pero de todos modos no te desesperes por que suele llegar entre 10- 21 dias como dice en la web, yo y varios amigos hemos tenido la suerte de que a los diez dias laborables hemos tenido el paquete en nuestras manos.
Por juanlico
Gracias David, ya nos veremos por el campo de vuelo
Por Deif
ah si? te conozco? vuelas en ripo?
Por EDUARDO
buenas yo tb compre ahi y voy a repetir otra vez :D me tardaron 10 dias y todo perfecto, tb tengo un amigo que le tardaron 23 pero no suele pasar eso.
Por Deif
es que lo malo que son colores fluorescentes no??? yo necesitaba colores naturalillos
Por minideo
TITAN SPRAY COLOR ojo solo vale que yo sepa,pra depron ,lo he probado en corcho (el normal de toda la vida) y lo quema,cuidado,pero el acabado es buenisimo y tapa 1 barbaridad ,no hay que dar 2 manos.
Por minideo
se me olvidaba el precio,esta en botes de 200 ML y vale 4 euros en leroy merlin ,los hay mas grandes tambien.
Por Deif
MUCHAS GRACIAS MINIDEO, LO PROVARE ESTE FINDESEMANA SEGURAMENTE.
Por josetor
Oyeeeee
preguntale a miguel angel que creo los compra en Corte Ingles
Por Carlos Monge
Yo al principio pintaba con spray acrilico, pero quemaba algo la superficie y ademas curva las piezas.

Actualmente pinto las placas de deprón, antes de cortar, con rodillo de espuma y pintura al agua.

Tengo placas pintadas en varios colores, con cada cara pintada de un color y corto segun lo que necesite.
Por Deif
minideo escribió:TITAN SPRAY COLOR ojo solo vale que yo sepa,pra depron ,lo he probado en corcho (el normal de toda la vida) y lo quema,cuidado,pero el acabado es buenisimo y tapa 1 barbaridad ,no hay que dar 2 manos.
PROVADO spray titan y se come el deprom dejandolo rugosillo... no es factible
Por minideo
no jodasssssssssssssssss,¿eso como es por diossssss? pero si yo he pintao con el y nada,perfecto y sin falolos de ningun tipo.
lo siento deif yo esque no he tenido ningun problema .
Por jumasuro
Puedo confirmar que los titan color spray van genial con elapor (el foam de multiplex). En foam normal no he probado y en depron puede llegar a comer el material si echas demasiada cantidad de pintura, si es una capa fina, no suele comerse el depron, aunque a lo mejor también influye la densidad del depron usado, no lo se.
Un saludo.
Por Deif
hombre el elapor y el deprom es como un SEAT y un BMW, diferentes como de aqui a lima jjajajaa incluso en el elapor se usa ciano normal que en el porex o en el deprom se locome. bueno el caso es que me he dejado los dineros y van a irse unos 45 euros en sprais de los cojones. no tenian todos hoy y he gastado ya 30
Por carlossss
titan no se come el depron.
solo se lo come, cuando no limpias bien el tapon, entonces no se pulveriza, y salen gotitas y si que comen el depron.
Las alas de mi antiguo biplano troll, las primeras las hice con un bote antiguo y quedaron con puntitos, pero la segunda con bote nuevo quedaron perfectas.
hechalo desde lejos y poco a poco
Por Alfredo
Pero...
¿Tiene que ser en spray necesariamente?
Yo uso pintura tempera para manualidades Titan, que viene en botecitos pequeños de unos 2 o 3 Euros. La gama de colores es muy amplia y se aplican muy bien con pinceles suaves.
El resultado es igual o mejor al del spray pero es mas barato.
Por Deif
Hola Alfredo, si, necesariamente ha de ser spray por la idea de decoracion que tengo en mente que me es imposible de hacer con pinceles o incluso aerografos por que necesitaria tener como 8 aerografos montados con su respectivo color de tinta o pintura preparado para pintar ala vez.
Por -Ruben-
viendo esos números, también te haría falta algún que otro brazo no? :lol: me tienes intrigado, si te decides por comprar todos los sprays mantennos informados... :wink:
Por Deif
hola ruben, estoy a la espera de que me llamen para los dos colores que me hacen falta... si me harian falta brazos si jejejeje si sale bien puede quedar muy chulo no digo mas.. y como dicen en la tele " hasta aqui puedo leer".

Abrire un nuevo post k no cunda el manico
Por atogas
BUENAS CHICOS, UNA PREGUNTA TONTA, ALGUIEN COMPRA DEPRON EN MADRID? SI LO COMPRAIS EN ALGUN LEROY MERLIN ME PODEIS DECIR EN CUAL?. DEPRON DE 3 Y 6 MM GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!