miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LLUISDEGIRONA
HOLA , ME HE COMPRADO UNA EMISORA FUTABA FF10 CG, EN LA CAJITA, EVIDENTEMENTE HAY, LA EMISORA, EL CARGADOR, DOS ADAPTADORES PARA EL CARGADOR UN CABLE DE EXTENSION PARA ALGUN CABLE DE SERVO QUE SE HAYA QUEDADO CORTO, HASTA AHI, TODO CORRECTO, AHORA BIEN, SOY TOTALMENTE EN ESTE TEMA Y ME HE COMPRADO UN HELICOPTERO T REX 500 E.
EN LA CAJA DE LA EMISORA TAMBIEN ME VIENE EL RECEPTOR FUTABA 6014HS, Y UN INTERRUPTOR QUE POR UNA PART SALE DOS CABLES, UNO ROJO Y OTRO NEGRO TERMINANDO EN UNA CABLIJA, Y EN LA OTRA PARTE EN VEZ DE UNO (ROJO I NEGRO + CLAVIJA) SLEN DOS.
MI PREGUNTA ES, COMO LECHES SE CONECTA TODO ESTO.
DEL HELICOPTERO SALEN EL CABLE QUE ALIMENTA EL VARIADOR, QUE DE AHI SALE UN CABLE QUE SEGURAMENTE DEBE ALIMENTAR EL RECEPTOR QUE ES EL CANAL 3,LUEGO ESTAN LAS CLAVIJAS DE LOS SERVOS 1, 2, LUEGO ESTAN LAS CLAVIJAS 4 Y 5 QUE ESTAN CONECTADAS AL 3D GYRO ALIGN GP750, Y POR ULTIMO ME QUEDA EL CANAL 6.

PORFAVOR, DONDE DEBO COLOCAR Y CONECTAR EL INTERRUPTOR Y SUS CLAVIJAS Y TAMBIEN LAS CLAVIJAS DEL RECEPTOR, ESTO YA ES CUESTIODN DE VIDA O MUERTE
Por novenadisl
Comprate un simulador y empieza a darle caña antes de empezar a romper el t-rex.
el interuptor no tienes que ponerlo solo el receptor y con uno de 7 canales tienes suficiente.
Un saludo y suerte.
Por tuerquitas
haber,si miras el manual viene como conectarlo.
1-6 los servos de los lados
2-el de atrás
3-variador
4giro
5-sensibilidad del giro
te salen dos cables del interruptor por que uno es de carga de las baterias de antiguas de niquel-cadmio.en el 500 usas lipos y no te hace falta salvo que alimentes la electronica aparte con nicd.por cierto lo del simulador es fundamental si no te quieres comprar otro heli el primer dia que lo vueles
Por KnightMare
Y despues de conectar correctamente todo eso, tendrás que programar la emisora!!!

Acercate a un campo de vuelo a que te echen una mano y yo si fuera tu, ni siquiera me plantearia despegar eso con los conocimientos que tienes, vas a romper el helicoptero y si tienes suerte, solo va a quedar ahí.

De todas maneras, como se que no nos vas a hacer caso, :? :? del variador salen tres cables que van al motor, no los enchufes hasta que no tengas todo correcto!!! el ciclico se mueva correctamente y las curvas de gas/paso estén bien.

;)
Por Manolo Marcos
Hola compañero. Yo estoy "acongojado" con lo que tengo encima pero me has tranquilizado un poco viendo tu situación :roll: :roll:
Ya te han dicho los compañeros cosas muy interesantes a las que tendrías que hacer caso. Yo sólo te voy a preguntar una. ¿Cómo has pillado el T-Rex 500 E?. ¿Ya montado?. ¿Lo vas a montar tú?.
Yo acabo de pillármelo, desmontado, en bolsitas, y llevo ya 2 semanas montando piececillas... poco a poco, con mucho cuidado y preguntando todo lo que voy dudando, que es mucho.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!