miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy piter de nuevo, perdonar mi insistencia y espero que esta vez alguien que lea el mensaje pueda contestar.
Nadie me ha sabido explicar la diferencia entre ambas baterias y quiero comprar una y no equivocarme.
La bestia pac (2300 A) es muy pesada y me dura 10 minutos, cierto que no se calienta con el uso y su descarga puede llegar a 30 A. pero es que la Fly power o como se llame,(1800 A) costando lo mismo, dura al parecer 2 minutos mas, pesa 50 grms menos( podria utilizar la diferencia de peso para compensar el de mi fuselage de Agusta A 119) y tiene una descarga muy superior; Ambas las vende al parecer Aeromodelismo Serpa.
¿ Cual es el truco.......?
Por miguelespino3
Tengo las 2, aconsejo las fightpower 1800 (al principio dudaba por los 500 mah de diferencia pero...), son una pasada y si le das motor a tope, no se enciende el led del avisador de lipo por alto consumo, como pasaba con las bestiapack, el heli es mucho mas ágil.....
Si quieres, pasate por el hilo de campo de vuelos y quedadas, que vamos a quedar este sábado, por si te quieres pasar y las ves en acción. Saludos.
Por Manuel Albiol
Yo antes de comprar alguna de las dos, intentaría esperar uno o dos meses.....

van a salir unas nuevas Bestiapacks que prometen ser la leche.... por lo que sé, se van a poder cargar en 15 minutos!!!, ya que se podrán cargar en más de 4 ó 5 C......

Ya me veo cambiando el cargador por uno que pueda dar esa carga, claro.... si es que esto es un sinvivir!!

Lo dicho, espérate un poco si puedes. Si me estoy equivocando en algo, que Gonzo me corrija.

Un saludo
Por jafc76
Joder!!!! Gonzoooooooooo!!!!! Para cuando será eso?

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!