miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javier Carrilero
Alguien me puede orientar, de donde, como y de mas puedo actualizar el softwar de mi emisora Futaba 14 Mz. ?.

Es da las primerasa que se vendieron en España, y crfeo que hay actualixzaciones interesantes.

Gracias
Por Tim
Vete a la pagina http://www.rcfan.com/radios.html
Bajate la version y sigue las instrucciones de como actualizar.
Por Javier Carrilero
Gracias Tim.
De ingles, ando un bastanate pez, he descargado el fichero que esta señalado como 14 Mz y fchado con la mas reciente fecha, y ahora?.
Puedes por favor guiarme en los siguientes pasos?.

Gracias
Por Tim
Tienes que descomprimir el contenido del ZIP/RAR en tu tarjeta de la emisora (necesitaras un adaptador para tarjetas de PC)
Una vez descomprimidos los ficheros y cargados en la tarjeta, en la parte derecha tiene un switch (o micro interruptor) que debes subir con un util pequeño (como un lapiz o así).
despues pon la tarjeta en la emisaora, enciendela y pulsa el boton del medio (el que es un rotary que ademas se puede pulsar).
Espera entre cuatro y cinco minutos a que actualice el interface y el codificador et voila!.
Cuando te lo diga apaga la radio y repon el switch a su posicion normal.
Por seguridad puedes borrar los ficheros de la tarjeta (no es necesario).
Ahora ya la tienes actualizada.
Por Tim
Espero que te vaya bien.

Un placer poder ayudar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!