miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
Hola chicos, yo soy de aviones y hace tiempo compre el heli , lo hice funcionar con una futaba 6exap q casi fue plug and play... Con el tiempo me compre la turnigy y le cambie el firmware de casa por el er9 q la amplia enormemente ... el problema viene pq no se configurar todas sus opciones .

¿alguien utiliza la turnigy con el er9 y su heli 450?
de ser asi ¿podriais ayudarme con la configuracion?

gracias de antemano
Por cortijo
boton derecho, cambiar nombre y tiene que quedar documento1.eepe tienes que quitar .txt
una vez instalado deberas comprobar los servos por si tienes que invertir alguno y las curvas tendras que adaptarlas al tuyo, es muy raro que coincidan de uno a otro heli
Por PIKAO1982
Perdoname pero es q soy muy cortito, yo cuando descargo el archivo y me pongo encima , boton derecho, cambiar nombre, ya me sale documento1.eepe por defecto, cuando intento cargarlo desde el eepe el programa no me lo reconoce...(no hay ningun archivo q reconozca el eepe) ¿hay algo que hago mal? es q no entiendo pq no le quito el .txt pq no me aparece cuando le doy a cambiar nombre ...
Por cortijo
el video no lo veo porque pone privado. Cambia el nombre al archivo.-xxxxxx.eepe

dices que te baja un archivo del bloc de notas, pues tienes que quitarle la extension .txt
Por PIKAO1982
Perdona , no me di cuenta y lo puse como privado ...
Ya esta como publico , en un ratillo pruebo a ponerle xxx.eepe al nombre de archivo a ver si asi m lo reconoce...

Si , el archivo es un bloc de notas, ¿la extension se cambia simplemente cambiando el nombre?
Por cortijo
vamos a ver: al comienzo del video te sale el archivo con la extension .txt, ahi es donde debes de quitarle dicha extension y luego en "abrir con" pues le dices que con el Eepe
Por PIKAO1982
Por fin ... perdona q haya sido tan tarugo pero de la forma q tu me decias no me dejaba ...
Te explico como lo he hecho :
He copiado el contenido del documento a otro bloc de notas y donde me dice de poner el nombre he puesto documento1.eepe me ha creado un archivo con el icono de eepe y entonces me ha dejado, directamente con tu archivo no me dejaba...
Ahora vere como va el tema mecanico , para ver q tengo q ir retocando..

Muchas gracias por la paciencia Cortijo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!