miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Rodriguez
Se que para las JR, hay un programa para intercambiar la información
entre la emisora y el ordenador. Con lo cual siempre hay una copia de los parametros de todos los modelos. O simplemente para modificar dichos parametros.

La pregunta es para Futaba hay algo??????

Saludos.
Por Juancar
haber, si que hay, por que hace cosa de un año estuve con un amigo mirando una emisora y en una tienda de madrid nos hablaron de esto. Lo que pasa es que se trataba de una emisora de gama alta, creo que la FF9, asi que no se si también estará disponible para emisoras de gamas inferiores. Has mirado en la web de futaba?
Por Manuel Rodriguez
El la web no he visto nada, seguiremos buscando.

Lo que me estraña es que lo tenga JR y no Futaba.

Es que el de JR es muy comodo, tienes copia de todos los modelos y
sus configuraciones, puedes cambiar cualquier valor y enviarlo a la emisora, etc......

Se le hecha de menos.....me he pillado la 9ZHP WCZ, y no me gustan los sticks.....prefiero los de JR, y eso que tengo la X388S que no es precisamente actual.

Saludos..
Por Gabriel
Hola Manuel:
Futaba,desde la Emisora FF8 (Antigua que ya no se fabrica ) y la FF9 que esta en el mercado , tiene un puerto de entrada de datos a la emisora,en el cual se instala un modulo de memoria de 8 a 64K ;Dicho modulo llamado Campad se emplea para el intercambio de modelos para emisoras similares de la marca Futaba( FF8 y FF9)
Tambien el campad te lo puedes hacer ( clone campad)y a un precio modico ( yo tengo uno de 16 K desde hace 2 años ) con un funcionamiento impecable, teniendo en este momento la FF8 con 16 memorias o modelos
Te emvio ademas la direccion en internet de una web ,con cosas interesantes sobre el sofware de estas emisoras ( FF8 y FF9 ) y como introducir por ordenador por el puerto del campad :-)

Web:http://www.model-gadgets.com/

Saludos:
Por Manuel Rodriguez
Agradecido Gabriel, en cuanto pasen las fiestas y se me normalice el curro, lo mirare con más detalle, ahora de momento estoy muy liado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!