miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Buenas....

Esta tarde volando con más gente, hemos estado hablando de los menús internos de configuración que tiene esta emisora (en los que se permite cambiar el idioma entre otras cosas), y cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que en la mía no te da opción a cambiar el idioma, y sin embargo a otra oersona con la misma emisora si que se lo permite....

la emisora es en concreto la 7CHP, y yo me imagino que la versión de software interno que trae debe ser diferente.....

¿sabeis algo de esto? ¿sabeis si este software se puede actualizar o algo?

Muchas gracias
Por Sami
Efectivamente esa opcion solo esta en las emisoras de un tiempo a esta parte, las primeras no las trae, desconozco si futaba da la opcion de actualizar el software.
Por Manuel Albiol
Lo que me extraña es que yo la compré en verano, y el chaval con el que lo he estado comparando debía tenerla desde hace más tiempo, casi seguro.....

Me temo que donde me la vendieron la debían tener hace mucho tiempo en el almacén.

La verdad es que lo de cambiar el idioma no es algo que me resulte imprescindible, más que nada porque ya estoy acostumbrado, pero me fastidia un montón comprar algo nuevo y que ya esté obsoleto.....

Bueno, muchas gracias por tu respuesta. Si alguien sabe si Futaba hace este tipo de cosas, por favor que me lo comente.

Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!