miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Silicon
Estoy haciendo un programa selecciones el tipo de avion que deseas y el programa te haga los calculos necesarios.

Para hacer el programa me he basado en las paginas de J. Alonso y en una guia de diseño de PicaYZumba. Los datos de los motores y las helices los he cogido de GWS y en cuanto a las baterias he usado los datos de allerc para las PolyQuest.

El programa lo podeis ver aquí:
http://www.geocities.com/aeromodelismog ... avion.html

Como podeis comprobar esta hecho en javascript, con lo que puedes ver como realiza los calculos y es muy facil de entender.
Ademas funciona directamente desde internet, sin necesidad de descargar nada a tu ordenador.

Podeis copiarlo y publicarlo donde te de la gana, pero con cuidado que esta todavia en fase experimental.

Si alguien conoce algun programa que ayude en el diseño de aeromodelos que lo diga, ya que me gustaria conocerlo.

Espero vuestra opiniones y sugerencias.
Por ToXair
Hola,

Mira www.motocalc.com
Es una opción comercial pero muy completa.
Saludos, y enhorabuena por la calculadora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!