miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por EDYT99
Hace tiempo use un software para crear perfiles alares, creo que tracfoil o algo así se llamaba, el caso es que lo desinstale y no lo he vuelto a usar.

Pero ha pasado el tiempo y ahora queria construir un avión con ala en delta y, claro, necesito un programa que me calcule los tamaños de las costillas dandole los valores de la primera y de la última. No se si el programa que he comentado anteriormente lo hacia (la verdad estaba en ingles y me enteraba lo justito a fuerza de ir tocando teclas) o si conoceis otro diferente, sencillo o por lo menos en catellano.

Gracias por adelantado.
Por OscarO
pues no en castellano no se se que en la pagina de aeromodelismo2000 ponian una demo de un programa que dejaba hacer muchas cosas creo que el programa se llama compufoil3D.
Por e205
Bajate el profili2 es mucho mejor que el tracfoil y tambien esta en español
ademas iene multitud de funciones polares,comparacion de perfiles,mezclador de perfiles.....en fin muchisimas utilidades que te pueden ahorrar mucho trabajo. La demo no te daja hacer mucho pero por 10 euros te registras y tan feliz (creo que son 10 euros no estoy seguro)

http://www.profili2.com/ita/default.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!