- Dom, 28 Nov 2010 14:37
Muy buenas a todos. Soy casi Ingeniero Informatico (me falta un año), y viendo la dificultad que hay para mucha gente, principiante y no tan principiante, para encontrar configuraciones aptas para sus motores, variadores, helices, baterias y demas elementos... me propongo desarrollar un software que permita elegir distintas configuraciones, y sea capaz de evaluar las graficas de potencia de los motores, consumo, etc. Mucha gente se encuentra con barreras de entrada al hobby y creo que algun software asi podria ayudar a que el hobby crezca.
No se que programas hay ya por hay circulando, pero mi propuesta es clara, elaborar un software en español que cubra esta necesidad. Necesito vuestra colaboracion con vuestras experiencias, y datos de configuracion. Lo mas importante de todo, es que este programita sera gratuito, y sin animo de lucro. Pretendo crear una base de datos amplica para este proposito.
Cualquier colaboracion, aportacion, consejo, dato, pruebas y experiencias vuestras me seran de gran ayuda.
Espero que este proyecto no caiga en saco roto, ya que al menos por mi parte no lo hara.
Saludos y espero vestra colaboracion.
No se que programas hay ya por hay circulando, pero mi propuesta es clara, elaborar un software en español que cubra esta necesidad. Necesito vuestra colaboracion con vuestras experiencias, y datos de configuracion. Lo mas importante de todo, es que este programita sera gratuito, y sin animo de lucro. Pretendo crear una base de datos amplica para este proposito.
Cualquier colaboracion, aportacion, consejo, dato, pruebas y experiencias vuestras me seran de gran ayuda.
Espero que este proyecto no caiga en saco roto, ya que al menos por mi parte no lo hara.
Saludos y espero vestra colaboracion.
...la paciencia es la madre de la ciencia...