miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volcano
Muy buenas a todos. Soy casi Ingeniero Informatico (me falta un año), y viendo la dificultad que hay para mucha gente, principiante y no tan principiante, para encontrar configuraciones aptas para sus motores, variadores, helices, baterias y demas elementos... me propongo desarrollar un software que permita elegir distintas configuraciones, y sea capaz de evaluar las graficas de potencia de los motores, consumo, etc. Mucha gente se encuentra con barreras de entrada al hobby y creo que algun software asi podria ayudar a que el hobby crezca.

No se que programas hay ya por hay circulando, pero mi propuesta es clara, elaborar un software en español que cubra esta necesidad. Necesito vuestra colaboracion con vuestras experiencias, y datos de configuracion. Lo mas importante de todo, es que este programita sera gratuito, y sin animo de lucro. Pretendo crear una base de datos amplica para este proposito.

Cualquier colaboracion, aportacion, consejo, dato, pruebas y experiencias vuestras me seran de gran ayuda.

Espero que este proyecto no caiga en saco roto, ya que al menos por mi parte no lo hara.

Saludos y espero vestra colaboracion.
Por sukoi
las variedades que conozco ( en ingles :oops:) y para motores de avion son estas :

http://www.drivecalc.de/

http://groups.yahoo.com/group/D-calc/

http://www.badcock.net/

igual se podrian usar las bases de datos de ellos para no tener que reeditarlas/actualizarlas cada cierto tiempo :roll:

el mayor problema seria sacar una base de datos de consumos/revoluciones para una base de datos de las helicesde agua

¿ existe ? :?:

saludos
Por volcano