miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Olasss !!!!

Antes ke na mejor me presento ke soi nuevo; soi Jandro , de St. Pere de Ribes (cerca de el campo de vuelo de els CARS) i llevo en el rc desde el verano pasao...

My problem:
mi honey bee tiene mas piezas del sky lark ke na, to el es de la smartech menos el portapilas, los servos i la electronica. :wink:

kuando empezaba a saber tenerlo kieto en stacionario, lo estrelle, i a passao unos 7 u 8 meses asta ke a vuelto a estar pa volar. XDDDD !!!

Es mas stable ke antes (respecto a la mecanica supongo) pero el rotor de cola va a la suya...
--- Por ej: de repente al acelerar me da vueltas en redondo en el aire i se corta el gas (despues cae).:cry:
--- kuando despego me empieza a girar en plan la peli "Black hawk derribado" i la cola no responde al mando...
--- Y + ke ia no me acuerdo... :evil:

Porfa echadme una mano ke los helis son mi vida, i si no xutan toi deprimio... jejejejejejejeee !!!!!!! :P

Po gracias a tos por vuestra atencion y ke la fuerza-del-viento y las interferencias no os akompañen !!!! GRACIAASSSSS !!!!!!!!!!!! :oops:
Por edrum
Prueba otro motor de cola. Si lo sigue haciendo chekea que el gyro esté correctamente configurado. Tb puede ser que el gyro falle.

Salu2
Por RC4ever
ia se ke los motores del rotor de cola kaskan mucho pero me straña ke sea eso xk esta prakticamente nuevo, + bien kreo ke pueda tener ke ver kon los ajustes del gyro o de la emisora ... :? :( :x

gracias por tu atencion !!! :D

felices welos i ke el dios eolo no te moleste !!!!!!!!!!!!! :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!