miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Podeis ilustrar a un novatillo?

Cual de estos dos veleros va mejor en ladera?
Cual es mas facil de electrificar ?
Seria tambien una opcion el Alpina magic de Multiplex?, aunque en este la carga alar parece ser mucho mayor.

Gracias popr vuestra ayuda.

Saludossssssssssssssss
Por José Miguel Vázquez
En relación al Solution XL, se ha tratado varias veces en este foro y te puedo asegurar que es un velero fantástico. Situate en Buscar y escribe sul nombre.

Si quieres ver algo sobre el Alpina, entra en la web de Tangen (es el actual fabricante de los modelos de Multiplex) y encontrarás un video sobre una versión electrica y sus caracteristicas.

Otra posibilidad es el Excel 4004 de Simprop, es velero puro o electrico y es toda una máquina, tiene cola en V.

Electrificar cualquier de estos aparatos es una cantidad elevada, pero el resultado merece la pena.

Tambien depende de las posibilidades de tu emisora, pues necesitarías, según los modelos, alguna de estas posibilidades: Cola en uve; buterflay, etc.

En Simprop veras tambien la posibilidad del Solution XL en versión alerones y aerofrenos.

Saludos. :wink:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Javier Carrilero
Gracis por tu informacion.
Mi emisora es una Futaba 9 ZAP , para mi lo realmente trascendente de esta decision, es acertar en la eleccion, el montante de la isma, siendo importante es solo secundario, puesto que el gasto se produce solo una vez, y el velero lo vuelas muchas veces ( o al menos eso espero) .
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!